Alberto Cormillot quiere ser padre a los 82 años – Revista Paparazzi

¡La noticia del 2021! Alberto Cormillot está buscando un hijo a los 82 años: “Hice varios acuerdos con mi mujer sobre..."

El nutricionista está casado con una mujer de 34 y los dos están de acuerdo en que si viene una criatura será bienvenida.
TEVE
TEVE

Alberto Cormillot tiene 82 años. Y con su joven esposa, Estefanía Pasquini, están buscando el primer hijo e hicieron algunos acuerdos de cómo cuidarlo.

Casados desde diciembre de 2019, Alberto y su mujer, de 34 años -cumplidos hace poco-, sueñan con ser padres. El médico nutricionista ya es padre de dos hijos, y ahora va por una tercera experiencia.

En Es por ahí, el nuevo programa de las mañanas de América, el especialista en cuidados alimenticios contó los detalles del gran paso que está por dar.“Si viene un hijo, es bienvenido”, anunció Cormillot. “Es una cosa hablada, decidida. Hice varios acuerdos”, adelantó el nutricionista.

“El primero es que yo me levanto cuatro menos cuarto. O sea, yo de noche no puedo levantarme. Ya estoy buscando en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, contó Alberto, que supo recibir un extraño regalo de bodas de su hijo, Adrián, también médico.

“Después, hicimos otro acuerdo respecto a pañales ya las tareas hogareñas de las que muy posiblemente no sea tan colaborador”, se sinceró Cormillot.

Cormillot reconoció que el deseo "es de mi mujer, que es muy joven y quiere tener un hijo porque para ella sería el primero. Yo...bueno.... si viene un hijo será bienvenido". El doctor prefirió entregar una "sonrisa picaresca" cuando Andino le preguntó si con su mujer "Estaban haciendo los trámites para agrandar la familia".

Y el que calla...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig