La muerte de Diego Maradona: Magalí Gil contra Mario Baudry – Revista Paparazzi

Furiosa reacción de Magalí Gil, quien dice ser hija de Diego Maradona, contra Verónica Ojeda y el abogado Mario Baudry

La joven que pelea por su identidad descargó su enojo contra el novio de Verónica Ojeda.
TEVE
TEVE

Magalí Gil está enojada. En su lucha para concretar un ADN que determine si es hija de Diego Maradona, se mostró molesta con Mario Baudry. Magalí se expresó en contra del accionar público del abogado de Dieguito Fernando, su supuesto hermano, y pareja de Verónica Ojeda.

Para demostrarlo envió un categórico audio a Intrusos en el espectáculo. “Salió Mario Baudry a hablar en el programa de Luis Ventura e hizo declaraciones que me hicieron ruido…”, planteó Gil.

“Por un lado, estoy cansada de su constante paseo televisivo hablando con aires de héroe sobre una causa que, como bien debería saber porque es abogado y se dedica a eso, es el derecho a la identidad”, remarcó Magalí, después de que su madre le contara que es hija de Diego.

“Si colabora, que lo haga, pero que no sea un discurso ante la cámara, que sea en privado: que levante el teléfono o que me mande un mensaje. Acá no hay héroes, hay derechos y obligaciones, y punto”,sentenció la supuesta sexta hija de Diego.

“Por otro lado, su falta total de ética tanto personal como profesional al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN”, sumó Magalí, que supo conocer a Maradona.

“Quizá él sabe algo que yo no sé, así que nuevamente lo invito a llamarme por teléfono y a decírmelo”, le propuso, vía mensaje, Magalí a Baudry. Un nuevo escándalo en la de por sí escandalosa "Causa Maradona".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig