La madre de Magalí Gil, la presunta sexta hija de Maradona, habló por primera vez y aseguró que no hay dudas de la paternidad de Diego – Revista Paparazzi

La madre de Magalí Gil, la presunta sexta hija de Maradona, habló por primera vez y aseguró que no hay dudas de la paternidad de Diego

Con un audio, la progenitora de la joven asegura que es “cien por ciento hija de Diego”. 
TEVE
TEVE

Motorizada por el derecho universal de corroborar su identidad, Magalí Gil emprendió hace más de dos años todos los mecanismos para constatar su filiación de sangre con Diego Maradona. La joven inició su búsqueda hace mucho tiempo y en los últimos días agregó detalles de su historia.

La presunta sexta hija del astro armó una cuenta de Instagram específicamente para comunicar todo lo relacionado con su casa, compartió un comunicado en el que explica sus genuinos deseos de solamente confirmar la verdad y también publicó un video con un mensaje muy sentido y sincero. 

Magalí fue abandonada por su madre biológica, la criaron con mucho amor sus padres adoptivos, hasta que hace dos años su progenitora le lanzó una bomba explosiva: “Tu papá es Maradona”. Una sacudida total. A raíz de ese dato, Gil emprendió todos los dispositivos posibles para averiguar esa verdad y conocer su identidad. De ese modo logró acercarse al astro, incluso cuentan que reconoció aquel romance con esa mujer y que coincidían los detalles narrados. 

La semana pasada aportó algunos pormenores en un diálogo por WhatsApp con Ángel de Brito y sostuvo: “Mi mamá biológica conoció a Diego cuando era director técnico de Racing. Él estaba acá”. 

"Tuve a Magalí con Diego y quería contarlo. La tuve que dar en adopción por bastante problemas que había en esa época", exclamó la madre de Gil.

Ahora apareció la madre, que se animó a brindar más datos en Fantino a la tarde, el ciclo de América, a partir de juntarse con Omar Suárez, quien fue amigo de Diego durante una década. Así, el programa de Alejandro Fantino emitió un audio de esta señora, que se llama Claudia Mariana, que arroja nuevos indicios.

La mujer que conoció a Maradona cuando era mesera de un bar, mientras él dirigía a Racing, sostuvo: “Quiero contar mi historia. Tuve a Magalí con Diego y quería contarlo. La tuve que dar en adopción por bastante problemas que había en esa época".

En la continuidad de su relato, Claudia se sumergió en los argumentos difíciles que la motivaron a entregar a Magalí en adopción. “Me animé, acá estoy para contarte lo que me pasó. Gracias por escucharme y por estar en este momento conmigo. Lo único que pido es respeto en la situación que no fue fácil para nada... la pucha. Fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y gracias por el apoyo”. Hasta que lanzó con mucha vehemencia y seguridad: “Realmente es 100 por cien hija de Diego".

"Realmente es 100 por cien hija de Diego", aseguró.

Para culminar, la mujer remarcó el sentimiento que la une con los padres adoptivos de Magalí y exteriorizó: "Necesito todo el respeto para ella, por su familia, sus padres (los que la criaron). Estoy sumamente agradecida por lo que hicieron. De por vida lo voy a estar. Sumamente agradecida, de corazón".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig