Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Maradona, reveló cuándo y cómo se conocieron su madre y Diego – Revista Paparazzi

Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Maradona, reveló cuándo y cómo se conocieron su madre y Diego

La joven de 25 años describió un dato decisivo en toda su búsqueda y contó el contexto en que su progenitora se contactó con el astro.
TEVE
TEVE

A cada instante brota a la luz un nuevo capítulo sobre Diego Maradona. Esta catarata de información, de análisis, de debate y de horas de televisación no avizora un fin, sino todo lo contrario. 

Consabido los reclamos que se extienden por diferentes latitudes para adquirir el reconocimiento de varios hijos, e hijas, del astro. Así se pudo ver a Santiago Lara en el cementerio de Bella Vista con la intención de ingresar a despedir al ídolo, de quien asegura es su papá. 

En otro sendero, mucho más relacionado con el respeto y una búsqueda sentida se encuentra Magalí Gil. Esta joven madre de 25 años ya inició un reclamo legal por esclarecer su posible filiación con Diego. De hecho, durante el 2019 activó una relación con Matías Morla para avanzar por un camino cordial para realizar las pruebas de ADN. Al no prosperar por el sentido común no pudo esquivar las acciones legales.

DALMA Y CLAUDIA SE SORPRENDIERON CON LA APARICION DE MAGALI.

Magalí fue abandonada por su madre biológica, la criaron con mucho amor sus padres adoptivos, hasta que hace dos años su progenitora le lanzó una bomba explosiva: “Tu papá es Maradona”. Una sacudida total. A raíz de ese dato, Gil emprendió todos los dispositivos posibles para averiguar esa verdad y conocer su identidad. De ese modo logró acercarse al astro, incluso cuentan que reconoció aquel romance con esa mujer y que coincidían los detalles

"Mi mamá biológica conoció a Diego cuando era director técnico de Racing. Él estaba acá... No tengo hermanos", reveló Magalí.

Siempre se ha mostrado con ese único objetivo, lejos de desear visibilidad pública, así como tampoco luce movilizada por el dinero. Estas últimas semanas, la joven abrió una cuenta de Instagram para comunicar su búsqueda. En tanto que este miércoles, Magalí envió un video muy claro, con una postura muy firme y un tono muy amable, explicó todo lo que concierne a su situación.

Movilizada en esclarecer que no la motoriza un objetivo vil, sino simplemente esa pulsión irrenunciable de conocer su propia identidad, Magalí explicó: “En primera instancia contarle que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación, siempre fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego  Maradona es mi padre biológico, lo que es un derecho universal, que nos corresponde a todas las personas del mundo. Por lo tanto exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece”.

En LAM abordaron el tema, Ángel de Brito describió una charla que protagonizó con Magalí. Ahí contó que un viaje a Italia a hablar de su búsqueda en la televisión provocó que se rompieran las negociaciones por el test.

En ese instante, Gil le envió un WhatsApp para revelar un eslabón decisivo de toda esta historia, que refiere a cuándo y cómo se conocieron su progenitora con Diego. "Me está escribiendo Magalí Gil, que está viendo el programa, y nos aclara la duda que teníamos de cuándo se conocieron su mamá biológica y Diego, y me dice: 'Mi mamá biológica conoció a Diego cuando era director técnico de Racing. Él estaba acá... No tengo hermanos (por parte de su madre)'", explicó de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig