Pampita embarazada: la condición que puso Pampita para trabajar en la tele con su beba en camino – Revista Paparazzi

¡Full time! La condición que puso Pampita para trabajar en la tele con su beba en camino: “Si tengo que hacerlo…”

La modelo reveló lo que piensa hacer para coordinar su actividad con las necesidades de su futura hija.
TEVE
TEVE

Transitando su quinto mes de embarazo, Pampita está más energizada que nunca. Es que, además de estar muy revolucionada con la vuelta de Pampita Online, después de un parate de un año y en nuevo horario, la modelo aceptó la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli de volver a ser parte de su equipo.

Así, Pampita será una vez más miembro del jurado en La Academia, el nuevo programa que por estos días se prepara a todo vapor en LaFlia.

Todo esto, a la par del nacimiento de la pequeña que espera junto a su marido, Roberto García Moritán, que en cuatro meses llegará al mundo, cuando su mamá esté a mil.

"El programa dura una hora y, si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", dijo Carolina Ardohain sobre el ciclo que conduce, en diálogo con Mucha Radio, por FM 89.5.

"Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados. Con la experiencia de mis otros embarazos me siento muy bien a los pocos días", aseguró, y dijo: "El programa dura una hora y, si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”.

Así que, sea como sea, ella dejó en claro que no piensa resignar ninguno de los espacios que en buena ley se ganó en la pantalla, con la llegada de su niña. Y, menos que menos, descuidar sus necesidades, a pesar de que Ángel de Brito dio a conocer que sólo se tomará una semana de licencia por maternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig