La ex de Tomás Redrado acusó a Luciana Salazar de hacer brujerías: “Iba a hacer magia negra a…” – Revista Paparazzi

La ex de Tomás Redrado acusó a Luciana Salazar de hacer brujerías: “Iba a hacer magia negra a…”

La ex novia de Tomás, hijo del economista, reveló los métodos que usaba Luciana Salazar para hacerle “brujerías” a Martín.
TEVE
TEVE

Después de las duras declaraciones Luciana Salazar a Martín Redrado, habló Vanesa Wasinger. La modelo supo ser pareja de Tomás, hijo del banquero, y confirmó que la rubia "hace brujerías”.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Vanesa aseguró estar al tanto de las “actividades” de la mamá de Matilda -contrato millonario de por medio- y contó detalles de su “modus operandi”.

“No sé si lo hacían habitualmente. Sí recuerdo que Tomás me contó en ese momento que eso fue cierto, y para mi fue ‘woooow””, comenzó Vanesa, al recordar lo que se enteraba la modelo mientras era pareja del hijo del economista.

Fue entonces que Cinthia Fernández, enemiga pública de Salazar -le envió un mensaje a Martín cuando se decía que se había reconciliado con Luly–, “disparó” una pregunta sobre el tema, que generó una respuesta de Wasinger revelando datos desconocidos sobre el “accionar” de Luciana.

“A mí me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, estaba ocupado el auto porque Luciana iría a hacer magia negra a San Martín. Dicen que incluso habría ido con la hija a hacer brujería. ¿Vos sabés algo?”, consultó la panelista.

“Sí, se hablaba cada tanto de ese tema. Por eso a mí no me sorprendió lo de la brujería. Él me contaba a mí eso”, confesó Vanesa, al aire, sobre los "trabajos" de Luciana.

Y fue entonces que Andrea Taboada le consultó: “Además de lo del auto que estaba ocupado, ¿qué otras brujerías hacía?”. Y Wasinger agregó: “Lo del vaso, limpiezas.  Cosas así… A Tomás no le hacía, al padre si”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig