Yanina Latorre trató de "misógino" a Beto Casella – Revista Paparazzi

¡En pie de guerra! Yanina Latorre enfureció contra Beto Casella y lo calificó de misógino: “Dejá de...”

La panelista contó el detalle de la mediación judicial con el conductor y reveló que terminó llorando.
TEVE
TEVE

Después de varios meses de “tregua”, volvió a explotar el conflicto entre Yanina Latorre y Beto Casella. Anoche, el conductor de Bendita Tevé la volvió a nombrar en el programa y hoy la panelista contó el detalle de la rispida mediación que tuvieron el año pasado.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Yanina aseguró que Beto la dejó de nombrar al aire porque no llegaron a un acuerdo judicial y fueron a juicio. Y lo calificó de misógino.

“Dejá de mentir, Beto. Me dejaste de nombrar por el temita que tuviste con Burlando, con Elbita Marcovecchio. En el momento, me apretó para que firme confidencialidad…”, disparó Yanina, que contó los motivos de la baja de Flor Vigna a Masterchef.

“Yo no iba a firmar ninguna confidencialidad porque acá hay un hostigamiento público hace ocho años, donde sistemáticamente me dio. A mi me lastima, a mi familia le jode, se le fue la mano”, enfatizó Latorre.

“Le mandé el hostigamiento… Burlando es uno de los mejores abogados del país, él trajo un abogado impresentable. Un maleducado que me agredió, lo reconozco. Beto me volvió a agredir”, reveló la panelista.

“Me hicieron llorar. Se armó una batahola en ese momento. No sabés lo que fue la mediación… Se reía de mi y de Elbita”, contó Yanina.

“Le empezó a decir a Elbita que era linda. Una abogada puede ser linda y usar short de cuero, es muy misógino Beto”, definió Latorre, sobre el periodista que la criticó por vacunar a su madre en Miami.  

“Arreglamos, en ese momento que yo no firmaba medicación, que seguíamos a juicio. Entonces él, supongo, vivamente, nunca más me nombró hasta ahora”, remarcó la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig