El doloroso recuerdo de Tamir, el ex participante de El Bar, el reality de Andy Kusnetzoff – Revista Paparazzi

El doloroso recuerdo de Tamir, el ex participante de El Bar, el reality de Andy Kusnetzoff

El mexicano habla del programa y cuenta cómo es su vida hoy, viviendo su país.
TEVE
TEVE

Luego de que en Argentina finalizara la segunda edición de Gran Hermano, un reality similar se puso al aire por la pantalla de América: El bar. Y fue en la segunda temporada de ese formato donde el mexicano Tamir Lotan (45) estuvo compitiendo y consiguió llegar a la final.

A dos décadas de aquel suceso, Paparazzi encontró al hoy productor y director, quien recordó “viví casi todos mis 20 y mis 30 años en Argentina. Después de ser fanático de la primera temporada de El Bar tuve ganas de entrar. Trabajaba de barman, fui al casting y me eligió Mario Pergolini porque le llamó la atención mi nombre”.

La experiencia de 3 meses y ahí fue increíble. Post reality vino la catástrofe del país en el 2001, pero quise quedarme a ver qué pasaba. Tuve un 2002 muy complicado porque era súper famoso y me perseguían las chicas lindas, pero no tenía para comer. Fue muy duro no conseguir trabajo por el estigma del reality”, siguió repasando.

"Desués del programa fue muy duro conseguir trabajo por el estigma del reality", recuerda el mexicano.

Como era difícil encontrar trabajo, Tamir se las rebuscó como pudo. En diálogo desde tierras aztecas, rememoró Andy Kuznetsoff me dijo que no haga grasa, que tenía potencial. Me asesoró bastante para no cagar mi potencial ni haga grasada o caer en lo fácil”.

TAMIR JUNTO A PAMELA DAVID POST REALITY.

Así fue que Lotan siguió los consejos del conductor y empezó a grabar el detrás de escena de prestigiosas bandas de música locales e internacionales, tuvo su propio programa llamado After Hour, tuvo un programa en Canal A siguiendo artistas de todo tipo, y condujo en Fox Sport.

Un día no me llegó el porro: se lo había quedado Pamela David. Quedó como anécdota”.

Ya me había estabilizado y asumido mi popularidad. Uno cae en alguna tentación, pero por suerte nunca desbarranqué. En El bar he fumado porro porque los de producción nos mandaban porque venía bien estando encerrados. Un día no llegó el mío: se lo había quedado Pamela David. "uedó como anécdota”, expuso el ex participante.

Con la idea de un formato para televisión, que era pensado para Fernando Peña, pero que no pudo ser, Tamir lo llevó a su país natal para que lo conduzca su hermano, un artista reconocido en México. “Yo con la cámara y mi hermano al frente, seguiamos artistas en sus presentaciones, eventos, viajamos a China, Italia, Estados Unidos”, cuenta.

Nos fue tan bien que después de cuatro temporadas tenía que decidir qué hacer para no ir y venir de Argentina. Y me instalé acá, trabajando con grupos como Molotov, Calle 13, Café Tacuba, con Ricardo Arjona hice un año de gira y me metí en la producción de contenido audiovisual. Llevo hechos más de 60 clips”, detalló Lotan.

Trabajo con Diego Boneta, Diego Luna…. ¡Me metí de lleno! Después de El bar trabaje 4 años en Ideas del Sur, con Gastón Portal, couche a Mariana Fabbiani y sirvió como contactos y experiencia. Hoy tengo mi productora de contenidos, llamada Berserker, trabajando en un proyecto para Telemundo, adelantó.

En cuanto a lo personal, Tamir cuenta, “en su época era recontra famosos, me levantaba a las minas mas lindas, iba a fiestas glamorosas, cenaba gratis, pero no tenía ni para comer. Vivía en Floresta en una zona fea. Pasé 4 años horribles. Ahora vivo en un paraíso de México llamado Tepoztlán”.

Un dato anecdótico que el ex participante trajo al recuerdo tiene que ver con su vida amorosa y reveló, “a los 23 salí con Agustina Kampher. Fuimos noviecitos y quedamos muy amigos. Cuando venía a Mexico, ella se quedaba en mi departamento de Buenos Aires”. 

"Me siento súper exitoso con mi productora, donde gano buen dinero y trabajo con grandes artistas", destacó Tamir.

Y siguió brindando más detalles de su situación sentimental, “estoy en pareja hace 8 años con una argentina llamada Sol. Somos bastante open mind”. Afortunado en el amor, y en el trabajo, Tamir resume, “me siento súper exitoso con mi productora petit, donde gano buen dinero”

A modo de análisis de su paso por el reality, Lotan explica, “agradezco todo lo que me pasó en el Bar. Fui el primer mexicano de la historia en participar de unr reality de televisión. Hoy puedo estar atrás o delante de cámara y tengo hasta mi canal de instagram @elbanotv donde hago entrevistas, algunas desnudo”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig