¡Impensado! Pía Shaw contrató un «psicólogo de autos” para superar su miedo a manejar: “Tenía una fobia y…» – Revista Paparazzi

¡Impensado! Pía Shaw contrató un "psicólogo de autos” para superar su miedo a manejar: “Tenía una fobia y..."

La periodista contrató a un terapeuta para superar el miedo que arrastraba de chica.
TEVE
TEVE

Créase o no, Pía Shaw contrató un "psicólogo de autos" para sacarse el miedo a manejar. Aunque hace rato tiene vehículo propio, hasta ahora no se había animado a “agarrar” el volante. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, contó cómo superó el miedo con la ayuda de un profesional en la materia.

“Ya salí en auto, lo logró LAM. Tenía una fobia por la que no manejaba. Tenía auto, todo, pero no manejaba. Y aprendí para venir acá”, sorprendió la panelista.

“En los dos meses que no trabajé fui a un psicólogo de autos, yo te consigo todo, querida. Trabajamos qué me pasaba…”, contó Shaw, de novia hace varios meses.

“Tenía auto nuevo y no lo usaba. Andaba con él al lado y me decía ´bueno, dale, vas bien´. Te saca a andar el auto con el tuyo, pasaba por mi casa y arrancábamos”, compartió Pía, que supo hacer un "sincericidio" sexual.

“Yo me subía pero después… No es que me agarraba miedo, no me agarraba ataques de pánico pero después no te salía”, se sinceró la periodista.

“Me fui a la radio en auto, volví a casa y me di cuenta de que estuve tres horas al volante”, dijo Pía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig