¿Nació el amor? Mario Guerci y una modelo de Corte y Confección, envueltos en rumores de romance – Revista Paparazzi

¿Nació el amor? Mario Guerci y una modelo de Corte y Confección, envueltos en rumores de romance

El modelo es uno de los solteros más codiciado y parece haber encontrado el amor en el reality.
TEVE
TEVE

Mario Guerci es uno de los solteros más codiciados. El modelo se destaca en Corte y Confección Famosos y hace poco fue vinculado con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez y ahora salió a la luz un fuerte rumor de acercamiento con una modelo del reality de moda.

Martín Salwe le preguntó a Miriam Lanzoni sobre el romance de Guerci y ella no dudó en contestar: “¿Quién está detrás del corazón de Mario Guerci? Porque ayer dijiste que lo sabías y no quisiste contarlo”, le preguntó Martín.

No lo voy a contar, porque me lo contaron en secreto”, respondió Lanzoni y agregó: “Hay alguien que yo no conozco su estado civil que está muy enamorada de Mario” pero no reveló de quién se trataba. “No lo voy a decir porque no me autorizó. Me lo contó a mí y me dijo que le gusta para tener una relación”.

EL JURADO, MUY CRÍTICO CON GUERCI

Mario Guerci es uno de los participantes de Corte y Confección. El modelo ha sido muy criticado por el jurado. “No la veo tanto a ella, y faltan las costuras, hay hilachas por todos lados”, le dijo Benito Fernández. En tanto que la jefa del taller, Matilda Blanco, fue muy dura: “Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota”.

La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada”, agregó Fabián Zitta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig