in

Camila Cavallo contó la verdad sobre su video con Mario Guerci: “Eso que pusieron es…”

La modelo desmintió los rumores de reconciliación con el modelo que surgieron tras la difusión de un video en que aparecen juntos.

CAMILA CAVALLO DESMINTIÓ RUMORES DE ROMANCE CON SU EX, MARIO GUERCI.

A tres meses de su separación de Mariano Martínez, Camila Cavallo quedó envuelta en rumores de romance tras la difusión de un video en el que aparece junto a Mario Guerci, un reconocido modelo con quien ella había salido antes de conocer al actor. 

Según trascendió, Mario y Camila estarían teniendo encuentros secretos en el departamento del barrio de Belgrano al que ella se mudó tras la ruptura con el padre de su hija, Alma. Sin embargo, la modelo se apuró en salir a aclarar el tema. 

“Es puro invento, nunca me vi con él, Y ese video que pusieron es del 2015 cuando estábamos en pareja”.

“Es puro invento, nunca me vi con él”, explicó la modelo en diálogo con Primicias Ya. Con respecto al video que circuló de ellos coqueteando, Cavallo aclaró: “Ese video que pusieron es del 2015 cuando estábamos en pareja”.

Los rumores habían cobrado consistencia, ya que en una reciente entrevista con la revista Hola, el modelo contó que estaba soltero. “Soy enamoradizo y gran parte de mi vida estuve en pareja, pero hace un año y medio que estoy solo”, había dicho.

ADEMÁS DE SER UN DESTACADO MODELO, MARIO GUERCI SE LUCE COMO ACTOR.

El fin del amor

Tras conocerse la noticia de la separación, Camila brindó una entrevista a LAM en la que contó cómo llegaron a ese desenlace. “No hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no”, explicó.

MARIANO MARTÍNEZ Y CAMILA CAVALLO ESTUVIERON JUNTOS 4 AÑOS.

Y agregó: “Nos peleábamos, como puede pasar en cualquier pareja, nos reconciliábamos y seguíamos. Pero eso desgasta, te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio”.

Comentarios