¡Explosivo! Revelan que Nicole Neumann es víctima de una mentira de su nuevo novio – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Revelan que Nicole Neumann es víctima de una mentira de su nuevo novio

El periodista Augusto Tartúfoli lanzó una información tremenda sobre el piloto José Manuel Urcera.
TEVE
TEVE

Todo parece indicar que han llegado vientos de cambios para Nicole Neumann. Esa dureza para abrirse a las mieles del amor habrían transmutado por un estado maravilloso, con mariposas revoloteando en la panza para la blonda.

Después de muchos años sin anunciar una pareja, desde su último romance con Pablo Moyano, Nicole estaría experimentando un estadio de enamoramiento puro, fogoso, ardiente con un piloto de Turismo Carretera. Un rionegrino fachero, que es dueño de una compañía de esa categoría tradicional.

Neumann habría sentido un flechazo con José Manuel Urcera, un soltero codiciado. Todo esto surgió de la mano de la ex compañera de la blonda en Nosotros a la mañana, Karina Iavícoli, que se lanzó a explotar esta información tremenda.

La blonda eligió el camino que suele optar y solo atinó a repetir que no se refiere a su vida privada. De esta manera, el romance no se corroboró, ni tampoco se negó rotundamente, aunque se viralizó una foto cenando juntos.

El tema es que en las últimas horas surgieron a la luz algunos datos escabrosos de Urcera. Un accionar polémico, y en caso de cerciorar su veracidad se trataría de un comportamiento muy poco ético, totalmente desleal. 

El periodista Augusto Tartúfoli saltó a su cuenta de Twitter para prenderle mecha a una bomba. El comunicador escribió: "Dicen los que saben que Manu Urcera, piloto de TC, está de novio con Nicole. También lo cierto es que Urcera sigue viéndose con su ¿ex?, Micaela, a quien el mismísimo Urcera le dice que no...que no está saliendo con Nicole

En ese posteo, el ex Intrusos culmina con una reflexión durísima: “Toda relación es un triángulo, ¿no? Micaela cree que sigue de novia con Urcera". ¿Será verdad? ¿Saldrá Nicole a hablar del tema?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig