Qué dijo Nicole Neumann sobre su romance con el automovilista José Manuel Urcera – Revista Paparazzi

Qué dijo Nicole Neumann sobre su romance con el automovilista José Manuel Urcera

La blonda se expresó respecto a la relación que estaría iniciando con el piloto de TC.
TEVE
TEVE

Todo parece indicar que han llegado vientos de cambios para Nicole Neumann. Esa dureza para abrirse a las mieles del amor habrían transmutado por un estado maravilloso, con mariposas revoloteando en la panza para la blonda.

Después de muchos años sin anunciar una pareja, desde su último romance con Pablo Moyano, Nicole estaría experimentando un estadio de enamoramiento puro, fogoso, ardiente con un piloto de Turismo Carretera. Un rionegrino fachero, que es dueño de una compañía de esa categoría tradicional.

Neumann habría sentido un flechazo con José Manuel Urcera, un soltero codiciado. Todo esto surgió de la mano de la ex compañera de la blonda en Nosotros a la mañana, Karina Iavícoli, que se lanzó a explotar esta bomba

La panelista del ciclo de eltrece, el mismo en que trabajaba Nicole hasta hace días cuando se pasó a América, describió: “No es que se están conociendo. Ya se conocieron, ya cenaron. Tengo gente de los dos lados que me dicen que están juntos, están bien y están iniciando una relación”.

Claro que todo el mundo dirigió sus energías en encontrar la palabra de la exmujer de Fabián Cubero, que siempre que la consultan sobre su plano amoroso repite hasta el cansancio que no habla de su vida privada. Una especie de coraza para protegerse, tras algunas experiencias dolorosas.

La modelo aceptó referirse o responder sobre este romance con Urcera en diálogo con PrimiciasYa y solo atinó a expresar: "Como siempre, no voy a hablar de mi vida personal". Por lo pronto, Nicole no gritó que no existe esa relación, ni desmintió enfáticamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig