¿Qué le pasó? El video del tremendo insulto de Flor Peña a otro conductor en plena autopista – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? El video del tremendo insulto de Flor Peña a otro conductor en plena autopista

La conductora se filmó en pleno conflicto en la vía pública.
TEVE
TEVE

Divertida, locuaz, ingeniosa. Flor Peña posee un sinfín de recursos para entretener, tanto en la pantalla chica, como en las redes sociales. La actriz alimenta sus perfiles con una variopinta gama de contenidos, que nunca pasan desapercibidos.

En las últimas horas, la conductora de Telefe captó un momento cotidiano gracioso, en algún punto, pero con tintes de exabrupto e innecesario. La protagonista de Casados con hijos suele filmarse en el interior de su vehículo, en esos viajes constantes por la autopista para trabajar en el canal de las pelotas.

En ese contexto, Flor aprovechó que en el traslado puso una canción de María Campos, que se llama “popular”, para realizar un acting, una interpretación de la letra con mucha calidad en su lenguaje corporal y gesticular.

En ese interín, un conductor realizó una maniobra algo imprudente, lo que provocó una reacción intempestiva de Peña, que dejó su trabajo artístico en ese momento para gritar con ahínco contra el otro automovilista.

Sin filtros, la actriz lanzó un insulto: “¡La c... de tu madre, forro!”. Algo que quedó captado por el video y que decidió mostrarlo, probablemente para agregar un toque más de humor a la secuencia. Lo cierto es que armó un posteo de ese momento y publicó en su feed.

A la hora de compartirlo, Flor escribió “Marquitas de Palma esquivando forros”, en alusión el histórico piloto de Turismo Carretera. En definitiva, la animadora se exhibió al natural, en una reacción común a una buena parte de la sociedad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig