Maria O'Donnell no es argentina: ¿Dónde nació? – Revista Paparazzi

Mientras la rompe en MasterChef, sorprendió el dato de que María O'Donell no es argentina: ¿Dónde nació?

La periodista es una de las más agradables sorpresas de la segunda temporada del realitie.
TEVE
TEVE

Puede ser una periodista excepcional. Para muchos, la mejor de su generación. Puede ser una muy buena conductora. Lo aseguran los miles y miles de oyentes y televidentes que la siguen en sus distintos trabajos. Puede ser una gran compañera de laburo: ese esa, al fin de cuentas, la opinión mayoritaria de quienes trabajaron con ella. Puede ser una destacada cocinera: lo dirán los jurados de MasterChef cuando termine su participación en el juego.

María O'Donnell puede ser todo eso, y mucho más: una escritora genial (sus libros son imperdibles), una investigadora del recontracarajo, una ganadora serial de premios (ya levantó 6 Martín Fierro, por ejemplo) o una estudiante de los mil demonios (se graduó en Ciencias políticas y en relaciones internacionales). Lo que no podrá ser, ahora ni nunca, es nacida en la Argentina.

Lo curioso, si se quiere, es el lugar en el que llegó al mundo: O¨Donnell nació en el condado de New Haven, ubicado en el estado de Connecticut, un pequeño territorio que queda bien al noreste de los Estados Unidos. Por encima de Nueva York y cerca del límite con Canada. En invierno, te la regalo: las temperaturas se van varios grados bajo cero.

O´Donnell nació el 8 de abril de 1970 en... ¡¡el condado de New Haven, estado de Connecticut, al noreste de los Estados Unidos!!

O´Donnell tiene 50 años y nació en ese lugar tan particular porque su padre, el catedrático Guillermo O´Donnell, fue contratado dos años antes de su alumbramiento (en 1968) para trabajar en la Universidad de Yale, que fue fundada en 1701 y es una de las más prestigiosas casas de estudios del país del norte.

Allí estaban sus padres (Guillermo y Teresa Emery) cuando conocieron la feliz noticia del embarazo, primero, y del nacimiento de una niña a la que llamaron María. Desde chica le inculcaron que el estudio y la libertad eran dos pilares fundamentales para su vida. Y ella, que habla perfecto el inglés, hizo un culto de aquella enseñanza y logró destacarse tanto en sus cursadas académicas como en la profesión de periodismo.

Un poco por eso sorprendió su llegada a Masterchef, decisión que le valió hasta una polémica con Jorge Lanata, nada más y nada menos. Y claro, con 17 puntos de rating por nota, una exposición y un salto a la popularidad de alto impacto. Ahora se sabe: en vez de decirle "Doña María", habrá que llamarla "Miss O´Donnell".

¡Va con onda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig