Jorge Lanata criticó a María O´Donnell por sumarse a Masterchef – Revista Paparazzi

Jorge Lanata se burló de María O'Donell por su incorporación a Masterchef Celebrity: “Quiere ser famosa y en el periodismo no se..."

El conductor apuntó contra su colega porque será parte del realitie de cocina. 
TEVE
TEVE

Entre los periodistas, las críticas y enfrentamientos suelen ser más frecuentes de lo que se cree. Abundan los "pases de facturas” y las “chicanas”: esta vez fue Jorge Lanata quien apuntó contra María O´Donell por su incorporación a Masterchef Celebrity.

"Quiere ser famosa...", fue la primera sentencia del conductor de Lanata sin filtro, al aire de su programa en Radio Mitre. Fue Marina Calabró, columnista del ciclo, quien contó los detalles por los que la periodista se sumó a la segunda temporada del concurso de cocina, que arranca la semana que viene.

Con su estilo directo, Jorge Lanata aprovechó el tema para definir el motivo por el que O´Donell aceptó ser parte del programa que volverá a verse en las noches de Telefé. "Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando", se burló, picante en su reflexión, el novio de Elba Marcovechio.

Se ve que el periodista -quien supo contar como imagina su muerte- no ve con “buenos ojos” el nuevo rol que tendrá su colega O´Donnell, a partir de la semana que viene. Sin embargo, la comunicadora está entusiasmada con el nuevo desafío.

"Todo empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando", compartió la conductora.

"Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender en hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado", contó María, a Primiciasya.

MARIA O´DONELL A MASTERCHEF CELEBRITY

La periodista contó cómo se gestó su participación a Masterchef, del que se filtraron imágenes del primer programa. "Durante la pandemia, como todos, estuve mucho tiempo en la cocina y aprendí hacer masa madre, hacer pan casero, pizzas... Empecé a cocinar mucho más. Hasta antes de la pandemia estaba casi todo el tiempo fuera de casa por trabajo y ahora cocino más. Me gusta aprender cosas nuevas", expresó O´Donell.

"Tengo dos hijas y me gusta que coman variado y que tengan curiosidad por los alimentos. Es un tema muy importante la alimentación y más en un país con tanta pobreza y con problemas de alimentación. Creo que un programa que aliente la cocina en tu casa, por más que no hagas todo lo que se hace ahí, para mí está bueno", reflexionó María.

"Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un reality donde no tiene intervención del público y en donde hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes…”, diferenció la conductora.

“Si bien es un reality y tiene ciertas reglas de un reality, entiendo que es un programa de tele donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias", adelantó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig