¡Indignada! Yanina Latorre le respondió sin filtros a Beto Casella: “Él me apretó para que yo…” – Revista Paparazzi

¡Indignada! Yanina Latorre le respondió sin filtros a Beto Casella: “Él me apretó para que yo…”

Luego de que Beto Casella revelara detalles de la audiencia que mantuvieron por Zoom, Yanina Latorre explotó y respondió con dureza sus declaraciones.
TEVE
TEVE

La dura batalla mediática y judicial entre Yanina Latorre y Beto Casella sumó un nuevo capítulo. Fue luego de que el conductor revelara detalles de la audiencia de conciliación que mantuvieron por Zoom tras la denuncia de ella por “hostigamiento".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sostuvo que "desde la mediación yo respeté el silencio. Dije 'vamos a dejarlo, si no me nombra más'. Pero fue horrible, fueron 3 horas y me puse a llorar de nuevo. En ese momento, él me apretó para que yo firmara confidencialidad, yo no iba a firmar nada porque acá hay un hostigamiento público. A mí me lastima y a mi familia le jode (lo que él dice)".

"Beto sos el 'cartonero Báez', me das pena"

"Está grabada la mediación. Yo no soy mitómana y lo saben. Beto sos el 'cartonero Báez', me das pena. En la mediación fue tan duro él, que terminé llorando sin dignidad. Y le dije de todo. Me descalificaron todo el tiempo. Él no me puede ver a mí y es muy agresivo todo lo que me dijo. Él, lo que quiere, es lastimarme...", agregó Latorre luego de haber escuchado las palabras de Beto Casella en Bendita Tv.

Yanina aseguró que el conductor “paga estudios de abogados para recopilar cosas contra mí. Tiene un problema de soberbia o le molesta sentirse menos, ni idea que le pasa. Algo le debo generar a Casella..".

En este sentido Latorre indicó que "él se hace el buenito, el simpático, pero está todo el tiempo subestimando al otro. Cuando Beto me agrede, a mí me lastima. Me jode porque desde el 2017 le digo que me deje de nombrar... Él la empezó conmigo”.

"Mirá que me han destrozado en la tele y no me toca ni una fibra, pero Beto tiene algo que me hace doler"

Luego la panelista señaló que "me nombra porque le doy rating. Él me genera algo que a mi da ganas de llorar. Y le debe encantar estar escuchando esto. Mirá que me han destrozado en la tele y no me toca ni una fibra, pero Beto tiene algo que me hace doler".

"Es Beto Casella, lo reconozco. Es un poder que tiene sobre mí. Nunca lo consumí, me parece un tipo inteligente. De verdad me jode y lo reconozco. Yo le pedí tomar un café para ver si se podía solucionar...", completó su descargo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig