Verónica Lozano mostró el rincón de su casa donde cultiva una de sus pasiones: «Muero por…» – Revista Paparazzi

Verónica Lozano mostró el rincón de su casa donde cultiva una de sus pasiones: "Muero por..."

Se trata del invernadero, donde cuida diferentes tipo de orquídeas.
TEVE
TEVE

Verónica Lozano (49) es fan del fashion. Con sus looks y su estilo marca tendencia siempre. De hecho, en la encuesta anual de moda de Paparazzi, por lo general, está entre las elegidas de los especialistas en moda.

Y ahora que debido a la pandemia de Coronavirus está transmitiendo el magazine Cortá por Lozano desde su casa, ella elige siempre rincones diferentes de su casona, ubicada en Barrio Parque para mostrar sus looks.

Así, pasó por la impresionante galería techada, por el parque, por la gran escalera de mármol, por la sala de estar y por el living. Pero en estos días mostró otro lugar de su maravillosa residencia: el invernadero. Un amplio espacio, completamente vidriado y con estantes.

Allí Vero lució su outfit y dejó al descubierto su pasión por las plantas en general y por las orquídeas en particular. Las tiene de varios colores: fucsias, rosadas y blancas ¡y todas están florecidas! Tras la publicación muchos fueron los mensajes que recibió en los que halagaban sus plantas y el cuidado que les brinda.

Y uno de los mensajes que le llegaron fue de la actriz Celeste Cid, quien -incrédula ante la belleza de las plantas- le escribió: “Kiiii? Y esas orquídeas haciendo juego”. Y la conductora respondió, orgullosa, aquel comentario. “¡Mis nenas ! Cuando termine esto te venís a verlas”, la invitó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig