Vero Lozano apuntó contra los «anticuarentena»: «Lo tenía que decir, ¡me tienen harta!» – Revista Paparazzi

Vero Lozano apuntó contra los "anticuarentena": "Lo tenía que decir, ¡me tienen harta!"

Mientras se hablaba sobre la extensión del aislamiento en su programa, la conductora expresó su enojo con los que se oponen a la medida.
TEVE
TEVE

Luego de burlarse del conductor de TN, Nicolás Wiñazki, por su pedido de terminar con la cuarentena, hecho que le costó un fuerte ataque en las redes sociales, Vero Lozano volvió a criticar a los "anticuarentena" a raíz del anuncio de extensión del aislamiento por tres semanas más.

Paola Juárez, una de las periodistas de Cortá por Lozano, adelantó que el presidente estaba por anunciar la extensión de la medida. "Mañana el Presidente de la Nación tiene previsto, si termina la ronda de consultas que va a hacer durante el día con los expertos, anunciar la extensión de la cuarentena por dos semanas más", informó.

En ese momento, en el estudio se escuchó un fuerte murmullo y Lozano lanzó "Calmate, Quico" y le pidió a Juárez que continuara. "La idea es que esta cuarentena va a tener una flexibilización en la ciudad de Buenos Aires, yo les había contado que había diferencias entre Rodríguez Larreta y Axel Kicillof", explicó.

Juárez remarcó la contradicción existente en la ciudad, ya que se definió flexibilizar la cuarentena pese a que los casos subieron. “El presidente va a mostrar cuál es la curva, porque está esta contradicción de que suben los casos y hay una flexibilización”, explicó. Y la conductora comentó con enojo: "¡Los ñoños siempre se quejan!".

Luego, Lozano criticó con dureza a los anticuarentena. “Si está cerrado porque está cerrado, si está abierto, porque está abierto…dice, ahora lo abren un poco más que suben los casos ¡Me tienen harta! ¡Lo tenía que decir! Yo creo que se van cargando los datos, independientemente de las decisiones”, manifestó.

LOZANO IMITÓ A WIÑAZKI CON SU VOZ DE "TOPO GIGIO".

Lozano vs. Wiñazki

Todo comenzó cuando el conductor de TN cuestionó la cuarentena porque no le permitía conocer a su sobrina que había nacido durante el aislamiento. "¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados? ¿En qué momento el gobierno va a permitir lo que ya se permite en Italia y España?", preguntó entre lágrimas, el periodista.

Poco después, Vero Lozano imitó los dichos de Wiñazki de modo burlón, cuestionando su oposición a lo dispuesto por el Gobierno. El comentario de la conductora tuvo una repercusión inusitada en las redes sociales y el periodista salió a responderle.

"Me sorprendió porque ella es psicóloga. No sé por qué reaccionó así, capaz que le afectó la cuarentena. Cuando lo vi me quedé helado", expresó.

Pese al repudió que sus comentarios tuvieron entre los sectores opositores al gobierno, la conductora sigue firme en su posición y así lo demostró horas antes del anuncio de la extensión de la cuarentena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig