in

Nicolás Wiñazki dio detalles de su pelea con Vero Lozano, criticó a Rial y habló de Corcho Rodríguez: “Siempre tuvimos buena onda”

El periodista de TN dio detalles de los orígenes del conflicto con la conductora y su marido. También se refirió a la pelea con Rial a través de Twitter.

Una de las polémicas de la semana tuvo de protagonistas a Nicolás Wiñazki y Vero Lozano. Después de que el periodista hiciera un descargo por no poder conocer a su sobrina debido a la cuarentena obligatoria, la conductora de Cortá por Lozano se burló de él en su programa y lo calificó de “anticuarentena“. Luego, Jorge Rial fue uno de los periodistas que lo cruzó al conductor de TN a través de las redes sociales.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Wiñazki se refirió al fuerte cruce y dio detalles de la relación con la conductora y su marido, Corcho Rodriguez.

Yanina Latorre le preguntó a su excompañero de Lanata sin filtro si cree que lo que hizo Verónica fue un pase de facturas por las investigaciones que hizo sobre su marido, pero Wiñazki evitó hacer conjeturas en su respuesta.

“No sé, eso debería responderlo ella. Yo cuando hablé pensaba en que nunca escribí de los líos de Odebrecht, pero después al otro día me acordé que sí. Me los he cruzado en algún Martín Fierro, pero siempre tuvimos buena onda, y por eso me sorprendió. Por eso digo que es piscóloga y que eso es algo que se está preguntando toda la Argentina”, enfatizó el entrevistado, que también recibió el ataque de Fernando Salceda.

“Es una cosa muy loca que se ataque a alguien por la persona y no por los argumentos, ¿por qué no se pueda debatir realmente?”, comentó Nicolás.

Afirmando que la reacción del doctor Jorge Tartaglione a la burla de la conductora de Cortá por Lozano fue chocante, el periodista de Clarín contó que no charló en privado con ella. “Ya está, si no le salió de adentro… después también comentó ‘cuánto se cobra por ser trending topic’, creo que fue peor, como un boomerang. Le comenzaron a recordar las causas”, indicó, en referencia al mensaje que publicó Vero tras el estallido de las críticas hacia su persona en Twitter.

NICOLAS, EN EL MEDIO DEL ESCANDALO DE LA SEMANA.

“Es una cosa muy loca que se ataque a alguien por la persona y no por los argumentos, ¿por qué no se pueda debatir realmente?”, concluyó Wiñazki, que fue defendido por Baby Etchecopar, entre otros.

“Lo de Rial me parece que lo está haciendo con un montón de periodistas. ¿Hay un nuevo 678?”, agregó el periodista de TN.

Con respecto a la pelea con Rial, el periodista minimizó la situación y aseguró que “se está generando un nuevo 678”. Debora Plager dio una versión de por qué pasó todo esto, pero al momento de hacer hincapié en su cruce con el conductor de Intrusos, el periodista de Clarín recordó uno de los más polémicos ciclos televisivos que hubo en la Televisión Pública durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo de Rial me parece que lo está haciendo con un montón de periodistas. ¿Hay un nuevo 678? Está pasando que hay mucha gente que está viendo lo que hacen los demás en el periodismo, mucha gente del espectáculo fijándose y hablando de los medios, con un discurso bastante politizado y del que no sé si hay alguien detrás, perteneciente a algún sector del poder”, argumentó Nicolás, dando como ejemplo a Dady Brieva, Marcelo Tinelli, Maximiliano Guerra y Susana Giménez, quienes en las últimas horas protagonizaron sus propios escándalos y controversias.

Comentarios