Verónica Lozano mostró la habilidad extrema de su hija, Antonia: “Niña…” – Revista Paparazzi

Verónica Lozano mostró la habilidad extrema de su hija, Antonia: “Niña...”

La conductora de Cortá por Lozano, muy orgullosa, compartió una foto impactante de la nena en plena actividad deportiva.
TEVE
TEVE

Como cualquier otra mamá, Verónica Lozano (50) está muy orgullosa de su hija. Y si bien suele mostrar sin problemas a Antonia, la nena que tuvo con su pareja, Jorge Corcho Rodríguez, ésta vez lo hizo de un modo diferente.

Mientras Antony -tal como llama la conductora de Cortá por Lozano a su hija- saltaba de un modo apabullante, Vero retrató el instante justo en que la nena está suspendida en el aire.

Lookeada con un Dobok (prenda utilizada para la práctica de Taekwondo), Antonia -de 11 años- posó sin posar en un ejercicio perfecto, que su mamá logró captar con el lente fotográfico. “Niña Taekwondista. Hoy Antony rindió examen junto a otros alumnos y alumnas , modalidad zoom”, escribió primero como epígrafe de la impactante fotografía.

LA PEQUEÑA ANTONIA VUELA EN SU CASERON.

Y después se dedicó a agradecer a sus profesores. “Gracias Sabonim Damián y Sabom Ceci por la dedicación y el amor. Felicitaciones a todo el equipo por los logros”, completó. Como era de esperarse, la fotografía recibió montones de mensajes y obtuvo más de 16 mil likes. ¡Todo un récord!

“Niña Taekwondista. Hoy Antony rindió examen junto a otros alumnos y alumnas , modalidad zoom”, escribió la conductora.

En las últimas horas, Verónica debió poner coto a un cruce que se dio entre dos de las panelistas de su programa. Sucedió cuando Paola Juárez, en el marco de la terapia de grupo, el segmento que lleva adelante Vero, contó el problema que está sufriendo en cuarentena.

“¡Yo tengo un problema capilar! ¡Me estoy quedando pelada!”, dijo. Y Evelyn von Brocke pensó en darle una solución: “¡Pero eso tiene solución! ¡Que tu marido te haga masajes en el cuero cabelludo todas las noches! Eso es bueno”, dijo sin imaginar la reacción que generaría.

“¡Basta! ¡Todo con el marido vos!”, le dijo fastidiada Juárez. “¿Y para qué lo tenés? ¡Que te haga masajes!”, subió la apuesta von Brocke. “Para eso también dicen que es bueno picar pastillas anticonceptivas y agregarlas al shampoo, comer mucha gelatina…¡O comprate una peluca!”, intervino Vero para calmar las aguas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig