La impactante foto de La China Suárez del primer minuto de vida de Amancio – Revista Paparazzi

La impactante foto de La China Suárez del primer minuto de vida de Amancio

La actriz posteó la tierna imagen y generó una revolución en las redes.
ROMANCES
ROMANCES

Hace mucho se daba un golpecito. Un pequeño chirlo. El bebé lloraba y de esa forma "abría los pulmones"; ese era el argumento de los médicos para justificar el manotazo. Pero las nuevas corrientes de pensamiento barrieron con la idea. "No puede ser que el primer estímulo que reciba una persona sea un cachetazo" gritaron una y otra vez. Entonces, las criaturitas salieron de la pancita y empezaron a recibir un abrazo de la madre.

La China Suárez dio un pasó más todavía y lo primero que hizo con Amancio, su tercer hijo, el segundo que tiene con Benjamín Vicuña, fue darle la teta. Sí, amamantarlo. Pocos segundos después de parirlo, el primer contacto con él fue darle de comer, alimentarlo, y también manifestarle amor.

La actriz lo hizo saber hoy al publicar en su cuenta de Instagram una impactante foto de ese instante único y sagrado en el que está junto a Benjamín, que presenció el parto y a quien la emoción no le impidió disfrutar ese momento que le resultará eterno. Incluso, se lo ve tomando con una mano a su mujer, y con la otra al bebé.

"Esta es la semana mundial de la lactancia materna" escribió la China, ya en su casa y disfrutando de los primeros días días de vida de su nene. "No es un camino facil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro" bebe, agregó la actriz en su revolucionario posteo.

Además, explicó que "A Rufi pude darle poquito. A Magnolia casi dos años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo de médicos que me atendió".

En cuestión de segundos, su publicación se llenó de "me gustas" y comentarios tiernos. Y su corazón, de felicidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig