El descargo de Esmeralda Mitre tras pelearse con Gerardo Romano al aire – Revista Paparazzi

El descargo de Esmeralda Mitre tras pelearse con Gerardo Romano al aire

Ambos abandonaron el programa Involucrados en medio de una fuerte pelea y la actriz recurrió a Twitter para defender su postura y acusar al actor.
TEVE
TEVE

Tanto Esmeralda Mitre como Gerardo Romano habían sido invitados al living del programa Involucrados (América TV) para debatir sobre actualidad. Sin embargo, el actor acusó a la ex de Darío Lopérfido de ser una negacionista -negar la existencia de 30 mil desaparecidos- y se retiró del estudio. Poco después, la actriz también se fue y luego hizo un fuerte descargo en Twitter.

“Me fui llorando de @involucradostv y @AmericaTV y nadie fue capaz de defenderme. Y me tratan de intolerante cuando el que me acusó de algo que no hice (que me seducía degeneradamente cuando yo era chica) y encima tras decirlo se fue, fue Romano”, escribió Esmeralda a modo de defensa.

ESMERALDA MITRE: "FUI MALTRATADA POR UN HOMBRE QUE CUANDO TENÍA 16 AÑOS ME INVITABA A SALIR MIENTRAS ME DABA CLASES DE TEATRO. EN EL PISO DE INVOLUCRADOS NADIE ME DEFENDIÓ. ¿ACTRICES ARGENTINAS ME VA A DEFENDER? FUI INCREPADA POR ALGO QUE YO NO DIJE".

Además de no hacerse cargo de los dichos de su exesposo pese a que en su momento lo salió a defender, Mitre acusó a Romano de haber tenido una conducta impropia con ella cuando era menor de edad.

“Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de @involucradostv en @AmericaTV nadie me defendió. @actrices_arg me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije”, agregó Mitre haciendo extensivo el enojo hacia todos los que estaban en el estudio.

El cuestionamiento también fue dirigido hacia la Colectiva Actrices Argentinas, a quien Esmeralda desafió a que la acompañen en su denuncia contra Romano. Por último, la actriz volvió a cuestionar a Romano y justificó haberse ido del programa. “Estos son los que se dicen feministas. Y nadie defendió. Para no largarme a llorar me levanté y me fui. #Involucrados”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig