¿Un palito para Vicuña? Pampita reveló porqué es tan diferente su relación con Roberto García Moritan – Revista Paparazzi

¿Un palito para Vicuña? Pampita reveló porqué es tan diferente su relación con Roberto García Moritan

Pampita explicó por qué con García Moritán afianzaron su amor tan rápidamente a diferencia de sus relaciones pasadas
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain disfruta de sus cinco meses de embarazo y del éxito profesional de su carrera. Hace unos días volvió a Pampita online y próximamente será miembro del jurado de La Academia Showmatch.

Como si esto fuera poco la modelo vive a pleno su matrimonio con el empresario Roberto García Moritan. Fue en el ciclo PH Podemos Hablar que la conductora le confesó a Andy Kusnetzoff por qué con él afianzaron su amor tan rápidamente a diferencia de sus relaciones pasadas.

"Creo mucho en el amor. Si querés amar y querés dar todo, eso depende de uno. Después lo que pase, si funciona o no, si el otro siente lo mismo, ya no depende de uno”, comenzó explicando Pampita.

Luego detalló que “en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, que amaste, que amaste profundo, que te la jugaste. Yo lo he hecho en todas las relaciones, siempre sentí lo mismo, siempre la convicción fue la misma, porque ¿amar a medias…?".

Pampita y su marido Roberto García Moritán

Su sinceridad llevó a que Andy Kusnetzoff le preguntara:¿Por qué fue distinto con Moritán?”. "Porque fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona", le respondió Pampita.

El condcutor quiso indagar aún más al consultarle si “recíproco' significa que antes vos diste el cien ¿y otra pareja menos?". Ella sólo repitió, aunque varios sospecharon que fue un palito para su ex, que "uno no sabe en realidad qué pasa del otro lado. Yo sé que siempre doy todo, y si las dos partes dan lo mismo, funciona".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig