La grave denuncia contra Leo Montero de la humorista Connie Ballarini – Revista Paparazzi

La grave denuncia contra Leo Montero de la humorista Connie Ballarini

La divertida cómica contó, entre lágrimas, que el animador aprovechó que estaba aislada por contacto estrecho y le avisó que ya no formaba parte del ciclo de Radio Metro.
TEVE
TEVE

A fines del año pasado, Radio Metro sorprendió al decidir la salida de sus principales figuras, esos conductores que generaron un público fiel para posicionar a la emisora. Así, la señal prescindió de Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainrach.

En esa renovación impensada, y poco planificada, aterrizaron en la radio nuevos famosos como el caso de Leo Montero, con su ciclo Bonus track, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13, que también lo componen el Tucu López y Connie Ballarini.

Hace unas horas, la humorista saltó a su cuenta de Instagram para relatar, con lujos de detalles, un accionar extraño de Montero, que derivó en la pérdida de su puesto de trabajo en circunstancias poco claras. Así, la cómica se mostró conmovida y dolida. 

Connie describió que el coronavirus positivo del novio de Jimena Barón la llevó a hisopar y aislarse por precaución. Ese accionar pareciera que estimuló a Montero a prescindir de su participación en el programa.

La divertida artista explicó: “Para los que preguntan dónde está Connie. Estoy acá, en mi casa. Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán porqué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas”.

Así narró lo que aconteció la semana pasada: “El lunes pasado voy  a la radio y ahí me entero que el Tucu López está con covid. Hicimos el programa como siempre y yo cuando me voy aviso que me voy a hisopar, por mi cuenta, para ver qué onda”.

En cuanto a su accionar dentro de todo lo relacionado con el cuidado del coronavirus, Connie sostuvo: “Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso. Y el conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´”.

Hasta que llegó al punto de revelar cómo Leo le comunicó su despido: “Al otro día, me llama el conductor, mientras estoy aislada, y dice:´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así. Y agregó ‘No se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más´”.

Notablemente angustiada, Ballarini cerró: “Todo lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones. Estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro, ´no vengas más´”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig