Explosiva revelación de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Yo fui testigo de…” – Revista Paparazzi

Explosiva revelación de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Yo fui testigo de...”

El embajador de Masterchef habló del conflicto de su amiga con el economista y puso en duda el contrato que existiría entre ellos.
TEVE
TEVE

La “autoridad” para hablar se la da el lazo familiar. Marcelo Polino es el padrino de Matilda, la hija de Luciana Salazar, y analizó los conflictos que tiene su amiga con Martín Redrado.

En Implacables, por El 9, Marcelo arrancó hablando de su fluido vínculo con Luciana. “Hablo con Luciana todo el tiempo. Es una situación difícil, complicada para sobrellevar…”.

“Hay una menor en el medio y yo acompaño desde mi lugar de padrino de Matilda. Es complicado que te digan que te van a hacer juicio después de una relación de diez años”, expresó el periodista.  

“Cuando uno vive diez años con una persona, seguro tenés datos de su intimidad. Igual no creo que sea el lado por el que va a ir Luciana”, aclaró Marcelo, adelantando que Salazar no tomará medicadas judiciales.

“Me parece que acá hay que preservar los derechos del niño y que Matilda esté bien. Que sea un vínculo que termine de la mejor manera”, agregó Polino que, semanas atrás, expresó su furia contra Jorge Lanata.

MARCELO POLINO FUE TESTIGO DEL VINCULO SALAZAR-REDRADO

Polino aseguró que los encuentros entre Salazar y Redrado en Miami existieron, algo de lo que se dudó mucho, después de que se conoció que el economista se reconcilió con su ex, Lulú Sanguinetti.

“Doy fe que estuvieron en Miami porque se dudaba de si se habían visto. A Luciana le digo ‘yo soy testigo viviente de tu encuentro con Martín’”, contó el comunicador. “´Porque un día me comuniqué a su hotel y a ella la llamó Martín al celular que le decía ‘bajá, bajá’”, contó Marcelo.

“‘Yo soy testigo de que me cortaste el teléfono porque estaba Martín abajo’, le dije. Todo para ponerle un poco de humor a la situación que es difícil”, agregó el periodista que mandó al frente a Amalia Granata sobre el día que firmó su contrato, en radio.

También, el embajador del programa de cocina de Telefé, se metió en la polémica por el abultado contrato de dinero que habría entre Luciana y Martín.

“Escuché cifras millonarias y nada que ver. Pero no sé si hay contrato, yo a los amigos los acompaño y no indago”, dijo. “Yo sé que Martín tenía buen vínculo con la nena, que nunca dejó de visitarla, que se vieron”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig