Tras las críticas, Lali Espósito contó la verdad de los millones que tiene en el banco – Revista Paparazzi

Tras las críticas, Lali Espósito contó la verdad de los millones que tiene en el banco

La actriz y cantante salió a aclarar sus declaraciones sobre la supuesta fortuna que tenía en el banco.
TEVE
TEVE

Lali Espósito está viviendo su mejor momento profesional tras el estreno mundial de Sky Rojo, la serie éxito de Netflix que en 3 días se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que salir a aclarar declaraciones suyas acerca de la fortuna que tiene en el banco.

Hace unos días, Lali visitó el programa español "La Resistencia", allí el conductor David Broncano le preguntó a la actriz sobre su situación económica. "Hay que recordar que llevas 21 años trabajando y que eres una estrella en tu país… ¿Cuánto dinero tienes en el banco ¿Cuál es tu patrimonio? ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Estás forrada?”, le consultó.

Lai Espósito, la rompe en Sky Rojo

Espósito respondió: "Siempre lo invertí muy bien: le compré una casita a mis papás, cosa que me hizo muy feliz, mi propia casita… ¿Hay que decir el número?". Y luego, Lali se la jugó y dijo una cifra: "Ponele que 20 millones… pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros”.

Las palabras de Lali generaron mucha repercusión y la actriz y cantante recibió muchas críticas. Por eso, Espósito contestó un tuit de Ángel de Brito y aclaró la situación:

El tuit de Lali Espósito aclarando su fortuna

"No es una cifra real. Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad, claramente hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí", respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig