Mica Viciconte contó por qué no queda embarazada: “Yo tengo ganas, pero a Fabi…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó por qué no queda embarazada: “Yo tengo ganas, pero a Fabi...”

La mujer de Poroto volvió a manifestar su deseo de formar una familia con el futbolista.
TEVE
TEVE

Si hay algo que ya parece ser recurrente en las notas a Mica Viciconte es que se le consulte sobre la futura maternidad junto a Fabián Cubero. Y si bien en varias oportunidades ya la han dado por embarazada, lo cierto es que por ahora no es un hecho tan cercano.

Al menos, a juzgar por las declaraciones que la ex chica Combate dio al notero de Implacables donde destacó desde un comienzo que a Cubero ya ni lo ve, y que por las obligaciones de cada uno sería muy poco el tiempo que tienen para "hacer los deberes".

De pasar una cuarentena donde estábamos todo el día viéndonos, ahora no lo veo. Llego a la noche y llego cansada. Así que sábados y domingos tratamos de disfrutar en pareja, argumentó la guardavidas marplatense.

En cuanto a la posibilidad de traer un bebé al mundo junto al futbolista, Micaela manifestó que está en los planes agrandar la familia y agregó, “siempre. Con respecto a la familia, siempre dije que tengo el deseo de ser madre”. 

Y siguió, aunque ya dando por cerrado el tema, y resaltando que no se la verá pronto con pancita, “tengo ganas, pero nunca encontrás el momento. Siempre trabajo, trabajo y trabajo. En algún momento lo voy a tener que encontrar. Voy a tener que decir, listo y proyectemos a tenerlo”.

“Siempre dije que tengo el deseo de ser madre, pero nunca encontrás el momento. Siempre trabajo, trabajo y trabajo”, manifestó Mica.

Mientras ella expresaba ese deseo, tal vez no tan lejano de acuerdo a sus palabras, fue interrumpida por el Turco García quien le recomendó que no lo sea porque está bien de cuerpo. Ante ese comentario, lejos de importarle lo estético, Mica le retrucó, “¿por qué? ¿Me quedaría mal una pancita?”.

En este caso, cuando se trata de formar una familia o buscar un hijo, siempre es de a dos. Por su parte, Viciconte cerró la nota, “en algún momento me gustaría ser madre, pero por ahora no”. Ahora, ¿qué pensará Fabián? ¿Querrá ir por el varoncito?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig