El increíble gesto de Fabián Cubero que hizo que Mica Viciconte se derritiera de amor: “Nunca nadie hizo algo así por mí” – Revista Paparazzi

El increíble gesto de Fabián Cubero que hizo que Mica Viciconte se derritiera de amor: “Nunca nadie hizo algo así por mí”

La modelo suele compartir los momentos más especiales con su pareja y en esta oportunidad mostró lo que más disfruta hacer con él.  
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo y gracias a las publicaciones que comparten en las redes sociales, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en una de las parejas favoritas de internet, y sus seguidores, quienes crearon varios fandoms en su honor, esperan ansiosos cada momento divertido de los tortolitos.

Vacaciones, mudanzas, nuevas decoraciones, divertidas bromas entre ellos, algunos enojos y hasta sus días con sus mascotas son mostradas por ambos en sus cuentas de Instagram, y a los pocos minutos sus publicaciones ya se llenan de miles de corazones.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue la modelo quien se animó a mostrar una de las actividades que más disfruta de la mano del exfutbolista, y dejó al descubierto el increíble gesto de ternura que él tuvo que ella que provocó que Mica se derritiera en pocos segundos: una gran sesión de masajes en los pies. 

Compartiendo una tierna postal de las manos de Fabián sobre su planta del pie, mientras ella descansa súper relajada en la cama, Viciconte escribió emocionada: “La máxima demostración de amor que recibí de un hombre. Nunca nadie hizo algo así por mí. Te amo Fabián”.

Rápidamente su posteo explotó en miles de likes y en cientos de mensajes divertidos de mujeres que contaban sus experiencias con sus parejas, pero quien más resaltó fue Belu Lucius, quien hizo reir a los seguidores de Mica al confesar un detalle de su intimidad con su esposo Javier Ortega Desio: “Yo lo amo a mi marido con toda mi alma pero ni en pedo le toco esos pies asquerosos que tiene peludos con garras y uñas encarnadas”.

Asimismo, el resto de las usuarias bromearon con sus novios y le aconsejaron que disfrute de esos masajes ya que no todos se animan a practicarlos: “Aprovechalo que ya no quedan así jaja”, “Ese hombre es de otro planeta jaja, muy pocos hacen masajes”, “Qué grande Fabi, eso es un hombre”, “Ojalá sea siempre así, sean felices”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig