¡Un paraíso! Las fotos del increíble jardín de la mansión de la China Suarez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Un paraíso! Las fotos del increíble jardín de la mansión de la China Suarez y Benjamín Vicuña

La pareja mostró el jardín de ensueño que tiene en su casa. Es el lugar favorito de la familia ensamblada para pasar largas horas junto a sus hijos.
TEVE
TEVE

Cuando comenzó el aislamiento obligatorio en el país muchos nos vimos obligados a pasar largas e interminables horas encerrados en casa. Los que tienen niños en el hogar debieron usar la imaginación para que los chicos se mantuvieran entretenidos. Eugenia, la China, Suarez y Benjamín Vicuña hicieron uso de su jardín de ensueño para pasar largas horas de juegos con su familia.

En un barrio privado, en San Jorge Village, ubicado en la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, la joven pareja disfruta de los días. Sin lugar a dudas el enorme jardín es uno de los lugares favoritos. La gran cantidad de animales que tiene la China también los obligó un poco a disponer de un amplio espacio para ellos.

En más de una oportunidad la hemos visto posar con sus hijos y sus perros en el patio de su casa. Allí hay de todo: sillones, mesas, parrilla, hamaca, casita de juego y mucho pero mucho verde para poder divertirse con su multitudinaria familia ensamblada.

Hace un tiempo le agregaron el living de verano, en donde comparten varias horas. El toque especial se lo dieron con un pequeño hidromasaje japonés en el que hemos vistos a los más pequeños integrantes del clan Suarez – Vicuña.

Una de las reformas más recientes fue la incorporación de un nuevo juego de living de verano, donde comparten tiempo y comidas. Pero el toque lo dio la instalación de un hidromasaje japonés que disfrutan en familia. "Empieza la temporada ideal para usarlo", comentó la actriz el año pasado cuando mostró la imagen.

El hidromasaje japonés

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig