Sin nombrarla, Leo Montero le tiró un palito a Susana Giménez: «No devuelvan perros comprados, como señoras mayores» – Revista Paparazzi

Sin nombrarla, Leo Montero le tiró un palito a Susana Giménez: "No devuelvan perros comprados, como señoras mayores"

El conductor criticó la actitud de la diva por devolver la perrita que había comprado en un criadero.
TEVE
TEVE

Hace algunos días Susana Giménez le daba la bienvenida a Rita, una cachorrita con la que pensaba compartir la cuarentena en su casa de Barrio Parque hasta que pudiera llevarla con el resto de sus mascotas a La Mary, su mansión de Punta del Este.

A pesar del amor por los perros, la diva confesó en el programa de Santiago del Moro, “Juntos Podemos Lograrlo”, que la había devuelto al criadero  porque la “mordía mucho”.

Sorpresivamente, Leo Montero  se despachó contra Giménez en el segmento dedicado a la adopción de mascotas que tiene en su programa “Mejor de noche”

“Es una antigüedad comprar perros, no compren perros...No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, comenzó diciendo el conductor sin nombrar a Susana, pero apuntando contra ella.

Y continuó: “Eso no se hace. Los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”.

Leo aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión sobre el trato amigable para con los seres vivos no humanos.

“Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuevan perros ni gatos, por el amor de Dios”, se despachó el conductor de Canal 9.

Las redes también se hicieron eco del gesto de Susana, al cual reprobaron por los mismos argumentos de Montero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig