in

Susana Giménez tuvo que devolver a su cachorrita: “Tengo las piernas ensangrentadas, sus dientes son alfileres”

A diez días de la llegada de su nueva perrita, Rita, la diva se alejó de su mascota: “Los brazos no los puedo mostrar…”. Será, en principio, por un mes.

Susana Giménez es amante de los perros de toda la vida. Durante años y años se mostró con Jazmín, su recordado Yorkshire Terrier, con el que compartió casi dos décadas. ¡Más lo de lo que hizo con cualquier pareja!

Y si bien en Punta Del Este, donde tiene su mansión y no sólo se hace una “escapadita” cada vez que puede sino que pasa gran parte de los veranos, tiene varios amigos caninos, la diva de los teléfonos quería un fiel compañero en su casa de Barrio Parque. 

A los pocos días de comenzada la cuarentena, en jogging, a cara lavada y con barbijo, la conductora recibió en la puerta de su hogar a la nueva integrante de la familia: Rita.

Y, durante las semanas de aislamiento social obligatorio, la cachorrita hizo de las suyas: “No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira en la cama todo el tiempo”, advirtió en el debut de Juntos podemos lograrlo, el programa de Santiago Del Moro, en las noches de Telefe, mientras contaba anécdotas en los casinos.

Susana habló de su nueva compañera y confesó que tuvo que tomar una drástica decisión, a consecuencia de la “agredía” mucho.

“Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente hoy, volvió al criadero. Sabes que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar, tengo las piernas ensangrentadas…”, confesó.

“Sabes que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy desecha. Los brazos no los puedo mostrar”, dijo Su.

Defensora del reino animal, la comunicadora agregó: “Le estaban saliendo los dientitos de abajo, teníamos de todo para que muerda pero le gustaban mis brazos. Era muy chiquita y no se puede tan chiquita, me la va a traer dentro de un mes.

Comentarios