Roberto García Moritán mostró un tierno video donde se ve a Pampita cuidándolo a más no poder: “Me mata de amor” – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán mostró un tierno video donde se ve a Pampita cuidándolo a más no poder: “Me mata de amor”

El empresario compartió un recuerdo de sus primeros eventos como pareja y las redes explotaron de corazones.
TEVE
TEVE

Desde que su camino se cruzó con el de Pampita, pareciera que para Roberto García Moritán todos los días son San Valentín. Así lo hizo ver en las últimas horas, cuando compartió en sus redes un emotivo video en el que mostró un momento muy especial con su pareja, de aquellos primeros momentos juntos.

"Las fotos me encantan —de nuestro primer evento público juntos—pero el video me mata de amor", expresó el empresario en su posteo de Instagram, donde publicó varias imágenes de los dos, súper elegantes, en la novena edición del Prix Baron B, en el Hipódromo de Palermo, a principios de noviembre de 2019, días antes de su boda relámpago.

"Las fotos me encantan —de nuestro primer evento público juntos—pero el video me mata de amor".

En el clip se puede ver a Pampita ocupándose con esmero de la cabellera de su entonces novio, peinándolo con cuidado y aplicándole laca para dejarlo divino para los flashes, una situación de exposición al que Roberto no estaba para nada acostumbrado.

"¡La peluquera aprovechaba! ¡Valía chape en el medio!", comentó Carolina Ardohain en el posteo de su marido, con quien, poco más de un año después de ese evento, esperan una beba.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig