Pampita embarazada: va a adelantar el babyshower por la segunda ola de Covid – Revista Paparazzi

La tajante decisión que tomó Pampita por miedo a la segunda ola de Covid: “Voy a adelantar el…”

Preocupada por un posible rebrote de la enfermedad, la conductora decidió adelantar un evento.
TEVE
TEVE

Cada vez se escucha más fuerte la versión de que la segunda ola de Covid 19 está llegando. Preocupada, Pampita tomó una tajante decisión.

Embarazada de cinco meses y medio, Carolina Ardohain, que dará a luz a mediados de año, adelantará el baby shower por si regresan las restricciones preventivas contra el virus.

Sincera, en su programa de Next, la futura mamá reveló que prefirió acelerar los tiempos para la celebración que, en general, se hace poco antes de dar a luz.

“Los cuartos y quintos embarazos pasan más rápido porque estás con la rutina de todos los días. El primero estás viendo a ver si patea. Al quinto ya estás ´ si, está pateando´”, dijo la conductora, que "sufrió" un furioso desplante de Gerardo Romano.

Y luego de ese comparativo entre sus anteriores embarazos y el actor, Pampita confió que “Yo voy a adelantar el baby shower”, algo que sorprendió a los televidentes de Pampita on line.

Creo que en cualquier momento viene un rebrote, se cancela todo y no nos dejan juntar más. Así que me parece que lo vamos a hacer prontito”, confirmó Caro, días después de recordar a Blanquita, también en tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig