¡No se lo perdona! Flavia Palmiero se descargó contra Martitegui y se quejó de que hubo “maldad” – Revista Paparazzi

¡No se lo perdona! Flavia Palmiero se descargó contra Martitegui y se quejó de que hubo “maldad”

La conductora habló tras su eliminación de MasterChef Celebrity y volvió a apuntar en contra del jurado, con quien se cruzó más de una vez en el reality.
TEVE
TEVE

Flavia Palmiero se quedó afuera de MasterChef Celebrity 2 al no poder superar el complicado desafío que le propuso Germán Martitegui: un elaborado plato que llevaba rana y en cuya preparación se le quemó el aceite.

Y como lo hizo siempre que algo no le gustó del exigente miembro del jurado, la conductora apeló a su derecho a réplica y se descargó contra Martitegui, con quien tuvo más de un cruce durante su participación en el reality de Telefe.

"La rana me descolocó. Con un grupo de celebrities, que ninguno es experto, poner un plato de este calibre es algo cercano a la maldad, es demasiado”, dijo Flavia en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"La rana me descolocó. Con un grupo de celebrities, que ninguno es experto, poner un plato de este calibre es algo cercano a la maldad, es demasiado”.

Y se explayó en su punto: “La rana no es un plato habitual. Yo la hubiese hecho a la provenzal, rebozada con harina y la hubiese preparado con unas papas. Mil cosas podés hacer con una rana, pero si te ponen ranas con un puré que tenía 10 ingredientes y ajo al sifón, es un plato muy difícil”.

Indignada con la dificultad de la prueba, la ex animadora infantil apuntó directamente contra el alma máter de Tegui. “Es un plato de final. Es un plato que Germán tiene en un restaurante súper sofisticado. Obviamente, es otro tipo de cocina, es de alta alcurnia”, se quejó.

¿Volvería Palmiero a competir, en caso de un posible repechaje? Por ahora, todas son dudas. “El que se quema con leche, ve una vaca y llora", dijo, y agregó: "El que se quema con aceite o con rana… ¿Qué se yo? Lo estoy pensando”.

La conductora aclaró que, si bien ahora “le dieron un poco más de ganas” de volver al programa, por ahora se quedó sin mano derecha para practicar en su casa. “Mi hijo es mi coach y la semana pasada lo tuvieron que operar, y no me puede ayudar mucho”, explicó.

De todas maneras, aseguró que en todos estos meses de competencia aprendió un montón. “Me rompí el alma, estuve estudiando. Para mí, haber estado cuatro semanas es un milagro. A veces me ponía a llorar en la cocina de casa porque no me salía un plato”, admitió, contenta con todo lo que logró en tan poco tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig