¡Hay amor! Celeste Muriega lanzó una pícara declaración sobre su relación con Hernán Drago: «Pasaron muchos…» – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Celeste Muriega lanzó una pícara declaración sobre su relación con Hernán Drago: "Pasaron muchos..."

La modelo contó cómo fueron los inicios de relación con Drago.
TEVE
TEVE

Celeste Muriega y Hernán Drago quedaron envueltos en rumores de romance después de ser vistos juntos en varias oportunidades. Si bien ambos aseguran que están solteros, la buena onda entre ellos queda a la vista. Invitada a Intrusos, Muriega contó cómo empezó la relación y lanzó picantes declaraciones.

"Se fue dando que de a poco, fuimos teniendo buena onda, charlando cada vez más en los cortes. Había bastante afinidad... Nos empezamos a cruzar en el programa el año pasado. Lo que sí empezó a pasar durante el verano es que yo no tenía el auto porque lo dejaba en Carlos Paz y cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a casa”, reveló Celeste.

Y agregó que le sorprendió las repercusiones que se generaron en torno a ellos: “Nunca charlamos sobre eso, de hecho nunca pensé que iba a prender la TV algún día y verlo. Esto no salió de ninguno de los dos lados porque estamos bien así, con estas cosas de vivir el momento”, aseguró.

Por último, Muriega aseguró que "está sola" pero que comparte muchas cosas con Drago: "Compartir un mate, un momento que está buenísimo y dejar que fluya... Más allá de eso, yo estuve siete años en una relación muy intensa, me separé hace un año y a mí me cuesta mucho entablar un vínculo con alguien.

Y cerró: "No le abro las puertas de mi casa a cualquiera... Pasaron muchos mates y muchas charlas para llegar al sushi, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig