Daniela Herrero fue mamá – Revista Paparazzi

Daniela Herrero fue mamá y posteó la primera foto de su hija Alondra: "Amor de mi vida"

La actriz tuvo a Alondra. Las dos están bien. El saludo de Celeste Cid, Gastón Pauls, Gabriela Sari, Diego Topa, Fernán Mirás, Andrea Ghidone y Laura Cymer.
TEVE
TEVE

La actriz y cantante Daniela Herrero fue mamá de una nena. A las diez y media de la mañana del jueves 18 de marzo dio a luz a Alondra, primera hija de la morocha y su pareja, el técnico en sonido y grabación Nicolás Ortega. Se agrandó la familia artística.

Aún con alguna demora para los supersónicos tiempos que corren, Herrero ya posteó la primera foto de su nena. La subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen 62 mil personas y donde fue detallando cada avance que daba su embarazo. Desde el anuncio hasta el alumbramiento.

"Amor de mi vida!!! 18/3/21 a las 10:33 AM" escribió Herrero, desbordante de felicidad, una publicación que rápidamente recibió cerca de 10.000 "me gustas" y un sinfín de saludos, felicitaciones y deseos de buena vida para toda la familia. Obviamente, entre ellos muchos famosos.

"Bienvenida, felicidades. Abrazo, besos a los tres" les escribió Gastón Pauls. El conductor infantil Diego Topa, por su parte, puso "Bivenida Alondra! Amiga de mi alma, Que sea con toda la felicidad que se merecen. Tenés una familia hermosa. Alondra traerá mucho amor. Los abrazo fuerte". Hace poco Topa fue mamá de una nena a la que llamó Mitaí.

LA HERMOSA ALONDRA AL SER PRESENTADA POR LA MADRE.

"Qué felicidad enorme me da ver esta foto. Abrazo para ambas". Con esa frase, Andrea Ghidone se sumó al carrusel de alegría que generó el nacimiento de Alondra. Celeste Cid también dijo lo suyo: "Ay mi amor!!! Bienvenida bebita. Felicidades Dani hermosa! Todo todo todo el amor" le dedicó su colega.

Fernán Mirás aplaudió con un sonoro "Llegóooooooooo, felicidaaaaades", Laura Cymer la emocionó escribiéndole "Felicidades amiga amor de todos los tiempos! Bienvenida Alondrita! Felicidades y despertanos de amor! Te amo ami" y Gabriela Sari completó con un contundente "Bienvenida Alondra! Te amamos !!! mamita hermosa Da! Besos a los tres !!! Felicidades"

UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE HERRERO CON PANZA DE EMBARAZADA.

Unas horas antes, Herrero había pasado por lo que ella misma llamó "una falsa alarma", ya que sintió contracciones y salió disparando para la clínica. La controlaron y la mandaron de nuevo a casa. Entonces, tuvo tiempo para armar el bolso y prepararlo con todo lo que se necesita para estas ocasiones Igual, nunca alcanza y siempre "falta algo", por más que se vaya al sanatorio con una "mudanza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig