La primera foto de Mitai, la beba de Diego Topa – Revista Paparazzi

La primera foto de Mitai, la beba de Diego Topa

TEVE
TEVE

Diego Topa es la cara más conocida de Disney Junior en Latinoamérica. Esto se debe a que sus canciones y su creatividad, combinado por el evidente amor que siente por los niños, lo han posicionado como uno de los animadores infantiles más destacados de la televisión.

El actor de doblaje y conductor se ganó el amor de todas las familias y los niños durante muchos años gracias a sus alegres y coloridas presentaciones. Ahora, llegó su turno de ser padre y llenar su propio hogar de ternura.

https://www.instagram.com/p/B7oTFGXjnJK/

El animador hizo una tierna publicación en su cuenta de Instagram donde anunció: "Estamos muy felices", junto a la primer foto de su hija Mitai en el sanatorio. La pequeña, llegó a la vida de Diego mediante el método de subrogación de vientre.

En el dulce posteo, se puede ver la mano de la bebita, agarrando de forma delicada una mantita con un patito tejido y abajo su nombre escrito. El presentador escribió: "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", fueron las palabras del capitán de Junior express con el corazón enla mano.

https://www.instagram.com/p/B7oTFGXjnJK/

La imagen en sólo 5 horas cosechó más de 37 mil likes y más de mil quinientos comentarios llenos de amor hacia el y su familia. "Que sean muy felices Diego", le comentó Lourdes Sánchez. "Felicidades, disfrútenla a full", escribió Coco Fernández (productor de El Trece), "Diegui que emoción, los quiero mucho", dejó un sentido comentario Meme Funes, entre otras figuras del medio amigos y colegas del animador.

Para los curiosos, "Mitai" es un término guaraní. En español, se traduce como "niño/niña". Diego siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal pero parece que esta vez no pudo retener la felicidad y decidió compartirlo con sus amigos y seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig