¡Divina! Paula Morales se cambió por completo el look y sorprendió a todos con el resultado final: “Bienvenido el cambio” – Revista Paparazzi

¡Divina! Paula Morales se cambió por completo el look y sorprendió a todos con el resultado final: “Bienvenido el cambio”

La actriz decidió dejar su cabellera en manos de su estilista de confianza y optó por un giro radical.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el 2021, varias fueron las famosas del mundo del espectáculo que optaron por cambiar por completo su look para dejar atrás lo que fue un complicado 2020 a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo. 

Tinturas, flequillos, cortos, más largos, rebajados y con claritos fueron algunos de los estilos que lucieron grandes personalidades como Adabel Guerrero, Tini Stoessel, la China Suárez, Barby Franco y Barby Silenzi, entre otras.

Pero en esta oportunidad, quien sorprendió a sus más de 87 mil seguidores fue la actriz Paula Morales, que hizo un cambio radical y no dudó en compartir el resultado final en su cuenta de Instagram.

“¿Qué me hice esta vez?”, comenzó jugando la actriz en sus stories, en donde se tapó el rostro con un sticker para que sus followers accedieran a su feed y pudieran ver allí el increíble peinado. 

Asimismo, la pareja de Fabián Vena publicó varias imágenes de su osado look, en donde se destacó con un flequillo súper corto y recto y se sumó al corte de moda, el medio bob, que deja un estilo mega relajado con capas y un poco de volumen.

LA ACTRIZ PASÓ POR LA PELUQUERÍA Y MOSTRÓ EL ESPECTACULAR RESULTADO FINAL

Agradeciéndole a su estilista de confianza, Paula escribió en su red: “Bienvenido el cambio. Gracias por seguirme en todas mis locuras y acompañarme en cada trabajo y desafío. ¡Te quiero!”

En pocas horas, la publicación explotó en miles de corazones y cientos de comentarios de sus fanáticos que le elogiaron el nuevo look y que, además, le recalcaron su belleza innata: “Siempre divina”, “Pero qué potra”, “Amooo”, “Nada te puede quedar mal con esa cara”, “Parecés de 12 años amiga, qué linda”, “Me encanta”. 

EL INCREÍBLE LOOK DE PAULA MORALES

Además, a través de sus historias, la actriz mostró los nuevos peinados que probó con la buclera y la planchita para encontrar los mejores estilos: “Probando peinados con mi nuevo corte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig