¡Qué ilusión! La sorprendente foto que provocó la locura de los fans de Floricienta: “Va a ser lo máximo” – Revista Paparazzi

¡Qué ilusión! La sorprendente foto que provocó la locura de los fans de Floricienta: “Va a ser lo máximo”

Nicolás Maiques y Fabio Di Tomaso anticiparon lo que será un nuevo proyecto teatral, a 17 años del debut de la serie de Cris Morena.
TEVE
TEVE

Con ideas soñadoras, ganas de crear un contenido exclusivamente para los chicos y de volcar en él todos los valores y enseñanzas de la época, Cris Morena se transformó en una de las grandes referentes de la televisión argentina, y de su mano, varios pequeños trabajadores lograron crear sus carreras actorales y convertirse en las figuras que son hoy en día. 

Pero aunque los años -y las décadas- pasaron, sus proyectos siguen dejando grandes recuerdos en los ahora ya adultos, y los canales más importantes optaron por repetir aquellas novelas para que los jóvenes de hoy puedan tener el mismo alcance a las historias tan recordadas por sus papás.

Quien está reproduciendo su impresionante éxito es Floricienta, la ficción interpretada por Florencia Bertotti que con su simpatía, ingenuidad y diversión logró ganarse más de un corazón.

Sin embargo, a 17 años de su debut, Nicolás Maiques, uno de los principales actores que interpretaba a uno de los seis hermanos Fritzenwalden, revolucionó nuevamente las redes sociales, pero esta vez al publicar una foto que despertó sospechas y emoción. 

FABIO Y NICOLÁS ENLOQUCIERON A LOS FANS DE FLORICIENTA AL MOSTRARSE JUNTOS NUEVAMENTE, A 17 AÑOS DEL DEBUT DE LA SERIE

Y es que a través de su cuenta, el actor publicó una postal junto a Fabio Di Tomaso, quien encarnó a Máximo Augusto Caldeón de la Hoya, el conde que enamoró por completo al personaje de Flor en la segunda temporada de la serie. 

“Todavía no puedo decir nadaaa... Pero va a ser lo MÁXIMO”, escribió Maiques utilizando como un juego de palabras el nombre del personaje de su colega y dejando a todos los fanáticos de la tira completamente alborotados. 

Rápidamente la foto explotó en corazones en Instagram y se llenó de conjeturas sobre qué será lo próximo para conocer, alimentándose además del peculiar comentario de Fabio, que sumó picante a la intriga: “Hermoso reencuentro y delirio que se viene”. 

Pero con el correr de las horas, y con los fans utilizando sus trajes de detectives privados, se supo que el proyecto entre ambos actores no está vinculado a Floricienta, sino que se trata de una nueva obra de teatro que los reunirá sobre las tablas. 

LOS ACTORES DE FLORICIENTA TRABAJARÁN JUNTOS EN UNA OBRA DE TEATRO

La comedia tendrá el nombre de ¡Hasta la vista, Beba!, y ya se disputó la primera reunión del elenco completo. Quien dio la noticia fue la misma productora, Geluk, que se mostró ansiosa y feliz por la nueva idea: “Qué Alegría! Hoy en Buenos Aires tuvimos el primer encuentro con el elenco de “Hasta la Vista, Beba!”. A estar atentxs... ¡Se viene algo increíble!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig