La respuesta de Estefanía Pasquini a quienes la critican por esperar un hijo de Alberto Cormillot – Revista Paparazzi

La respuesta de Estefanía Pasquini a quienes la critican por esperar un hijo de Alberto Cormillot

La nutricionista habló en Intrusos sobre cómo la afectan los comentarios maliciosos sobre su futura maternidad. 
TEVE
TEVE

Todo es felicidad para Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot y su entorno cercano cuando se enteraron de que iban a tener un bebé. Pero claro, era inevitable que la noticia de que el famoso médico va a ser papá a los 82 años, llamara la atención y trajera cola.

A la par de la alegría por la buena nueva, muchos cuestionaron la decisión de Pasquini y Cormillot y las críticas llovieron en sus redes. En diálogo con Intrusos, la joven contó cómo la afectaron las repercusiones y cómo se tomó los comentarios.

“De repente empiezan a aparecer mensajes de gente que no conocés, y es raro porque yo no estoy acostumbrada a estar en los medios”, dijo Estefanía a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“He leído comentarios de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí, entonces, ¿cómo los voy a cuestionar? Pero hay que tener cuidado con los modos”.

En referencia a las objeciones sobre la diferencia de edad, Pasquini aseguró que no le dijeron “nada que Alberto y yo no sepamos o no hayamos hablado”. “He leído comentarios de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí, entonces, ¿cómo los voy a cuestionar? Pero hay que tener cuidado con los modos”, señaló la esposa del médico, con quien se lleva cinco décadas.

“Lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron ‘sí, va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana, por cuestiones lógicas de la vida, él no va a estar. Pero cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar todos nosotros para que salgas adelante”, siguió, orgullosa de su fuerte red de contención.

“La verdad es que, cuando una persona se enamora, quiere que le quede algo del otro”.

Consciente del paso que se animaron a dar con su marido, Estefanía destacó que la decisión de tener un hijo con él es una señal de amor. “La verdad es que, cuando una persona se enamora, quiere que le quede algo del otro”, dijo, y explicó: “En algún momento no lo voy a tener más, pero saber que está sembrándose esto que es mi bebe con él, es una alegría”.

Y a la hora de recordar qué fue lo que la sedujo de su compañero de vida, indicó que en Alberto “vio cosas que en personas de su edad no veía”: “Su humor, que es irónico, teníamos muchas cosas en común, hablábamos horas…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig