¡Están iguales! El reencuentro de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, a 22 años de «Yo soy Betty, la fea» – Revista Paparazzi

¡Están iguales! El reencuentro de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, a 22 años de "Yo soy Betty, la fea"

Los actores charlaron en vivo, recordaron a sus personajes y contaron detalles inéditos de la historia que quedó en el corazón de muchos.
TEVE
TEVE

Hace 22 años, una telenovela llegó para romper todos los esquemas de la clásica historia de amor. Hablamos de Yo soy Betty, la fea, que con su temática y sus adorables personajes, especialmente el de su protagonista femenina, se ganó un lugar importante en la audiencia.

Y hoy, a más de dos décadas, sus fans pudieron deleitarse con el reencuentro de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que charlaron largo y tendido en un vivo de Instagram en el que no dejaron tema por tocar.

Ana María, o “Beatriz Pinzón”, fue la invitada de honor de un ciclo de entrevistas nocturnas que impulsó el actor que le dio vida a “Don Armando” desde su propia cuenta oficial, y con ella recordaron anécdotas de la serie colombiana que fue traducida a 25 idiomas y se transmitió en 18 países.

Después de ponerse al día sobre su momento actual, Abello fue al grano: “Quiero decir una palabra con la que todo el mundo se va a volver loco: Betty”. “Betty es Betty; Betty está siempre presente y nos ha dado tanto, es como parte de la vida, de mi vida; convivo con Betty”, contestó la actriz.

En ese momento, “Don Armando” contó que todavía hoy le preguntan si hubo amor entre los dos durante el rodaje. “No, lo quería ahorcar”, reaccionó ella. Y su colega explicó: “Es que yo molestaba mucho”.

“Él siempre estaba haciendo chistes y joda y joda, de verdad que a veces lo quería ahorcar. Y con Yorgi hemos sido muy amigos, compañeros, después de Betty también. Siempre compañeros”, dejó en claro ella. “La gente quiere que sea real, que traspase la ficción. Hay amor y un cariño enorme, pero pasan por otro lado”, siguió él, sobre la fantasía de los televidentes que sigue viva, aún hoy.

Y cuando Abello le pidió a Orozco que hiciera algo que la caracterizaba y que el público podía hacer cuando la estuvieran pasando mal, ella cambió la cara. “Pensé que me ibas a pedir la risa de Betty. Casi me muero”, reaccionó Ana María, y luego explicó que ya no le sale.

“Él siempre estaba haciendo chistes y joda y joda, de verdad que a veces lo quería ahorcar".

“No crean que hacen ja y ja y sale. No, fue duro, tocó darle entrenamiento a los personajes”, agregó Abello sobre el trabajo actoral.

“A Anita la quieren en todas partes del mundo, ella no vive la vida de una persona famosa y quería mostrarles eso”, dijo al final el actor sobre su amiga, que luego de decir que elegiría ayudar a las “mujeres latinas que son madres solteras y tienen que lucharla todos los días”, se le cortó la conexión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig