Florencia Bertotti se pegó un duro golpe haciendo wakeboard en el Tigre: el video del palazo – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti se pegó un duro golpe haciendo wakeboard en el Tigre: el video del palazo

La actriz publicó una secuencia muy graciosa de su aventura en el río, que terminó con una caída.
TEVE
TEVE

Florencia Bertotti se erige en sinónimo de humor, de simpatía y de capacidad de reírse de uno mismo. Durante toda su carrera en los medios, la actriz ha demostrado esta tremenda cualidad para generar sonrisas y construir empatía con el público.

En esa línea, Flor también encontró en las redes sociales un canal para mantenerse comunicada con los usuarios y sobre todo para crear contenido con mucho estilo, ese que se vincula con situaciones graciosas.

La ex de Guido Kazcka aprovechó el domingo para diagramar una salida impresionante, llena de aire libre, naturaleza, entretenimiento y deportes. La artista armó sus petates y se trasladó al delta del Tigre, con amigas.

Bertotti armó una serie extensa de stories, en las que exhibió muy lindas postales de ese paisaje natural, con la paz que reina en las aguas, con la vegetación. Hasta que en un momento, la pareja de Federico Amador se animó a practicar el wakeboard, ese deporte que consta de surfear en el río arriba de una tabla.

En diferentes videos, Flor exhibió la positiva instancia de lograr salir del agua y pararse para el inicio del movimiento, lo cual implica una complejidad. En ese momento, la actriz escribió: “Noten pelo seco, primera salida, segunda vez que hago la concentración”.

En la siguiente storie se la ve muy sólida, con una muy buena postura para mantenerse erguida y navegando el torrente. “Tiro cara de banana como si fuese una capa porque superé la salida, pero…”, anunció.

Tiro cara de banana como si fuese una capa porque superé la salida, pero…", se rió Bertotti de su golpe.

Finalmente, el oleaje, la falta de experiencia o una simple distracción le jugó una mala pasada, así Bertotti perdió el equilibrio y se pegó flor de porrazo. Lejos de ocultar ese instante, Flor reconoció: “Acá se me moja un poquito el rodete”.

La aventura en el delta también le deparó una tormenta fuerte, que no la amilanó, sino todo lo contrario. Por eso aseguró: “Nos agarró una mega tormenta, que quisimos creer que era pasajera y decidimos quedarnos por optimismo puro y fuimos recompensadas”. Por suerte, a la hora ya se habían retirado las nubes y pudo brindar con sus amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig