El conmovedor mensaje de la Bochi, la mujer de Sergio Lapegüe, después de que el periodista reciba el alta – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de la Bochi, la mujer de Sergio Lapegüe, después de que el periodista reciba el alta

La esposa del periodista le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales para agradecer a todos los que estuvieron en vilo durante la internación.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegüe transitó con mucha dificultad por el coronavirus, al punto que atravesó largas jornadas en terapia intensiva con la necesidad de disponer de la asistencia de la respiración artificial, en la clínica Juncal.

Lo que comenzó siendo como un cuadro de covid 19 se complicó con una neumonía. Lapegüe es asmático hace años y eso le jugó una mala pasada, luego de unas vacaciones en el exterior y de recomponerse de un cuadro de ansiedad y estrés.

Después de 21 días en el nosocomio, el periodista de eltrece recibió el alta y pudo regresar a su hogar. Esa recuperación le permitió experimentar un reencuentro muy emotivo con su esposa y su hija, lo que se pudo percibir a través de las publicaciones en las redes sociales.

En ese momento, Micaela Lapegüe posteó: "Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma”. Lo que resume el sentir de la familia, que deambuló por la angustia y que ahora navega en la felicidad.

En ese contexto, Silvia, la esposa a quien se la conoce como Bochi, también decidió saltar a sus perfiles digitales para compartir todas las sensaciones que la atraviesan en este regreso de Lapegüe al hogar. 

Con una linda foto junto a su marido, en el jardín, y unos globos que formaron la palabra gracias, Bochi escribió: “Gracias es la mejor palabra para este momento. Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos”.

En la continuidad del mensaje, la pareja de Sergio agregó: “Nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros. Ya estamos juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig