¡Qué lujo! La increíble casa de fin de semana de Juanse y su esposa en Nordelta: piscina, vista al lago y la visita obligada de su tía Negrita – Revista Paparazzi

¡Qué lujo! La increíble casa de fin de semana de Juanse y su esposa en Nordelta: piscina, vista al lago y la visita obligada de su tía Negrita

A pesar de pasar sus días en un departamento en Villa Devoto, el músico y su pareja disfrutan del aire libre en una exclusiva casa de Tigre.
TEVE
TEVE

La ciudad tiene ese “no sé qué” que cautiva corazones, roba suspiros e invita a dormir poco para poder disfrutarla al máximo, tanto de día como de noche. Tránsito, enormes edificios, gente que camina más rápido de lo que cree y un sol que cuando se oculta entre las grandes edificaciones deja a la vista un mar de luces que explotan de brillo cada rincón.

Pero la vorágine de la rutina, el caos en las calles y la poca naturaleza que la rodean hacen que de vez en cuando uno se quiera escapar a un espacio abierto, libre de personas, cargado de árboles y por sobre todo, de poca contaminación sonora.

Es por eso, que muchos reconocidos personajes del mundo de la música, televisión y teatro tienen casas de fin de semana en exclusivos barrios llenos de paz. En este caso, quien abrió las puertas de su lujoso hogar fue Juanse, que junto a su esposa Julieta Testai, tienen una residencia en Nordelta.

Más allá de la espectacular morada, el terreno se destaca por su inmenso jardín, que con un césped siempre prolijo, deja que la vista fluya hacia la piscina de agua cristalina que tiene el cantante en el borde del lago. Junto a un muelle de madera, es el lugar ideal para pasar las tardes admirando la naturaleza y, por qué no, entonando algunas canciones mientras el cielo comienza a oscurecerse.

JUANSE DISFRUTA DE SUS FINES DE SEMANA EN UNA EXCLUSIVA CASA EN NORDELTA

A pesar de que la casa no es totalmente de su propiedad, ya que es de Lía Ponce de León, su “tía Negrita”, la pareja suele ir bastante seguido a descansar de la rutina y a abandonar las malas posturas mientras se relajan en las cómodas reposeras.

Además, Juanse y Julieta hicieron una gran producción de fotos para la revista Hola, en donde dejaron ver los mejores espacios de esta lujosa casa. Para comenzar, tienen vista al lago desde los amplios ventanales del living que dejan, a su vez, entrar la luz natural y apuntan al parque y la pileta. 

Con muebles minimalistas en tonos nude, como el blanco, el beige y mesas de madera, el ambiente está decorado íntegramente como una casa de veraneo, en donde el orden sobresale por todos lados y los electrodomésticos son los justos y necesarios: heladera, horno, microondas y pava eléctrica. 

Allí, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 no solo cocina algunos tentempiés para la merienda, sino que también aprovecha la comodidad de la gran variedad de sillones para relajarse y mirar la tele cuando el clima no acompaña para darse una zambullida en la pileta. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig