¡Lo descubrieron! Lizardo Ponce confirmó que mantuvo un intenso romance durante sus días en Miami – Revista Paparazzi

¡Lo descubrieron! Lizardo Ponce confirmó que mantuvo un intenso romance durante sus días en Miami

El influencer habló sobre su estado sentimental y explicó que se divirtió mucho mientras estuvo en tierras estadounidenses.
TEVE
TEVE

Desde que se inició en los medios de comunicación, Lizardo Ponce supo cómo mantener su intimidad reservada bajo más de siete llaves, a pesar de haber estado expuesto en importantes programas televisivos ya sea como panelista o como participante del Cantando 2020

Además, el influencer cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes que buscan analizar su paso a paso y conocer quién es la persona que le pudo haber robado el corazón. 

No obstante, en las últimas horas, el cordobés fue escrachado con algunas fotos que despertaron la locura de sus fans, y es que se lo vio a los besos y abrazado de un chico en un bar en Estados Unidos. Cabe recordar, que Ponce viajó al estado de Florida para disfrutar de unos días con amigos, entre los que estaban incluidos Stefi Roitman y Sebastián Yatra

Todo comenzó cuando el periodista Pampito Perello Aciar utilizó su cuenta de Twitter para etiquetar al influencer y preguntarle públicamente por su nuevo romance, agregando, además, dos imágenes de Lizardo en plena acción: “¿Me explicás esto Lizardo? Me dicen que es tu novio de Miami”.

PAMPITO ESCRACHÓ A LIZARDO PONCE MIENTRAS ESTABA A LOS BESOS EN MIAMI

Acto seguido, las postales se viralizaron y cientos de usuarios de la red criticaron al panelista por haberse metido en la intimidad de su colega, mientras que otros querían indagar quién era el chico en cuestión.

A pesar de querer mantener el silencio, el exparticipante del Cantando visitó a Pampita en su ciclo Pampita Online y no pudo evitar hablar del tema, y, asimismo, confirmar que era él el dueño de aquel beso robado: “Sí, era yo el de la foto. Me encanta chapar. Fue un beso. Pero no es mi novio, es un argentino que vive en Miami”.

Pero mientras su rostro comenzaba a tornarse colorado y sus mejillas no tardaban en ruborizarse, la modelo y conductora apuntó: “Para mí le gusta mucho porque se puso todo colorado”.

¿Se verán otra vez?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig