Cómo es la espectacular nueva vida de Rocío Guirao Díaz y su familia en Miami: todos los detalles – Revista Paparazzi

Cómo es la espectacular nueva vida de Rocío Guirao Díaz y su familia en Miami: todos los detalles

La modelo decidió empacar todas sus cosas para asentarse laboralmente en las paradisíacas playas del estado de Florida.
TEVE
TEVE

La propuesta era más que interesante, las ganas estaban a la orden del día y el deseo de una nueva aventura alentaba diariamente sus corazones. Sin embargo, no era una decisión fácil para Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, ya que no era solamente una determinación que cambiaría la vida de ellos dos, sino también la de sus hijos, Aitana, Indio y Roma

Muchas charlas, ideas, pensamientos, estructuras, papelerío y documentos... y las valijas se armaron en un dos por tres. Decisión tomada: la familia completa se va a vivir a Miami, incluyendo a la mamá de la modelo. 

Fue hace algunas semanas atrás, cuando Rocío confesó a través de sus historias de Instagram que estaba oficialmente instalada en tierras estadounidenses, y que además de haberse ido con una visa de trabajo y una agencia que la contrató, sus tres pequeños también ya estaban inscriptos en el colegio, en donde comenzarían un nuevo ciclo lectivo aprovechando la facilidad que tienen con el idioma, ya que adoptaron al inglés como su segunda lengua. 

Además, en ese contexto, la argentina aclaró que también viajó junto a su madre, ya que padece de un asma crónico y que, gracias a los temores inculcados con la llegada del coronavirus al mundo, prefería estar cerca de ella ante cualquier necesidad de urgencia. 

ROCÍO, PASEANDO POR EL DISTRITO DE WYNWOOD EN MIAMI

Pero de a poquito, Guirao Díaz fue mostrando cómo es su nueva maravillosa vida en el estado de Florida, y entre paisajes, producciones de fotos, comidas y tardes de paseo, dejó a la vista un panorama de la tranquilidad y la felicidad que tienen tanto como ella como su familia de haber tomado esta importante decisión.

Ricos platos, playas espectaculares y casi desoladas, un mar cristalino, palmeras por todos lados, plazas con juegos y sonrisas por doquier, son algunas de las cosas que Rocío muestra diariamente en sus redes sociales, aunque claro está, no todo es color de rosas y también se vio obligada a completar unos trámites junto al empresario gastronómico para tener al día los papeles y poder permanecer con tranquilidad en su nuevo hogar.

Además, la modelo mostró varias imágenes de ella promocionando diversas marcas de indumentaria, mientras paseaba por las exquisitas calles del distrito de Wynwood, un famoso barrio ubicado casi al centro de Miami y en donde los artistas ocuparon todas las paredes con sus asombrosos dibujos, graffitis y diseños, a tal punto que se llamó al lugar “un museo al aire libre”.

Es allí donde los artistas callejeros hacen de las suyas y empapan de colores todas las persianas, paredes y locales que brillan por la mañana y deslumbran con sus luces y sus refacciones durante las noches; especialmente los restaurantes y bares aledaños a la zona.

¡Mirá las increíbles fotos de Rocío!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig