Lizardo Ponce contó la verdad detrás de la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce contó la verdad detrás de la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri

El influencer relató que un viaje a Uruguay fue el motivo del distanciamiento entre los tres.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez y Cande Ruggeri eran íntimas amigas pero el vereano de 2017 se pelearon a muerte en Punta del Este y nunca se supo qué había pasado entre ellas. Lizardo Ponce era amigo de ambas y también viajó con ellas a esas vacaciones de la discordia. 4 años después, el influencer habló del tema y contó qué había pasado.

Invitado a Pampita Online, Lizardo habló de su paso por el Bailando y qué amigos había dejado en el camino. “¿Qué amigas perdiste en el camino? Porque tenías amigas famosas que después no vimos más ese vínculo, por lo menos en las redes”, le preguntó Pampita.

Si bien no quiso dar muchos detalles, Lizardo contó qué pasó con su vínculo con Cande y Barbie: “No es que estuve peleado. Pero con Barbie Vélez y Cande Ruggeri éramos un trío en el que estábamos todo el año juntos y después, en un momento, todo se fue desdibujando. ¿Qué pasó? Es vintage, ya ni me acuerdo”.

Lizardo Ponce junto a Cande Ruggeri

“Fue por un hombre, ¿no?”, acotó Pampita y Lizardo explicó: “No, en realidad fue por otras cosas. Justo nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos peleados todos con todos. Yo me terminé yendo del hotel, me fui a otro”.

Hace unos años, Lizardo había hablado de las vacaciones de Punta del Este y cómo había terminado todo en un móvil a Intrusos: "Hay cosas de las que se están diciendo que son verdad… No se pelearon por el de Márama. Eso es mentira… ¿Si me están vendiendo pescado podrido? Puede ser, la verdad, no me fui de la mejor manera (de Punta del Este). Esperaba que sea otro el resultado de las vacaciones. Capaz en los últimos días pasaron más cosas de las que no estoy enterado. Yo me fui con mis amigos".

Y agregó: "Las dos están enojadas con la situación y están culpándose entre ellas. ‘Que esto pasó por tu culpa, porque me dejaste de seguir’. Y todo así". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig