Revelan nuevos detalles de la herencia de Diego Maradona: «Ganó más de 500 millones de dólares y ahora…» – Revista Paparazzi

Revelan nuevos detalles de la herencia de Diego Maradona: "Ganó más de 500 millones de dólares y ahora..."

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, visitó el living de Pampita Online y contó nuevos detalles de la sucesión.
TEVE
TEVE

A pocos días de que se cumplan 4 meses de la muerte de Diego Maradona, la investigación sobre las causas del fallecimiento del Diez sigue su curso y el equipo profesional que acompañó a Maradona en el último tiempo quedó en la mira.

Pero otro de los grandes frentes que aún no termina de resolverse es la guerra por la herencia de Diego Maradona. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando visitó el living de Pampita Online y dio más detalles de la sucesión.

Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”,le explicó Baudry a Pampita.

Pampita, sorprendida, le preguntó a Baudry si alguien se quedó con ese dinero: “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”.

Mario Baudry habló de la herencia de Diego Maradona

Y cerró:Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”.

Hace unas semanas, la propia Gianinna Maradona lanzó una dura frase en las redes sociales con respecto a los bienes de su papá: “Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que es mentira”. 

En ese posteo, la mamá de Benjamín Agüero aportó datos poco conocidos, dado que aseguró: “Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son deudas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig