¡En pie de guerra! El tremendo cruce en vivo de Yanina Latorre y Nancy Duré – Revista Paparazzi

¡En pie de guerra! El tremendo cruce en vivo de Yanina Latorre y Nancy Duré

Las panelistas mantuvieron un duro cruce que terminó en gritos en el piso del programa.
TEVE
TEVE

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), Yanina Latorre y Nancy Duré mantuvieron un fuerte cruce en vivo esta mañana. La discusión terminó a los gritos no sólo delante de las cámaras, sino que también siguió detrás de ellas.

Todo comenzó cuando abrieron un extenso debate en torno a Beto Casella. Latorre intentó explicar en el bloque cuál había sido el tema por el cual mantiene una fuerte enemistad con el conductor. Duré quiso meter bocadillo y dar su opinión, pero la pareja de Diego explotó de furia.

Sucede que Yanina aún no le perdona a Nancy los comentarios que virtió sobre su separación con el futbolista cuando ella aún trabajaba con Susana Roccasalvo. En este sentido, Latorre aseguró que en aquella época aseguraron que no sólo no se divorciaba por cuestiones económicas, sino que además dijeron que ella le iba a sacar todo.

Desconcertada, Duré intentó explicarle que no recordaba haber dicho esas palabras sobre su posible divorcio ante la infidelidad de su marido. "Por favor decime qué fue lo que yo dije que te molestó", le suplicó Nancy.

"Beto Casella piensa lo mismo de mí que vos: que soy una rubia, tarada, con plata que no sabe hacer nada"

Ante la pregunta, Latorre le respondió: "barbaridades que no pienso repetir. Pero Beto Casella piensa lo mismo de mí que vos: que soy una rubia, tarada, con plata que no sabe hacer nada. Yo me rio de la gente, como de vos, porque se han metido conmigo, con mis hijos y con mi familia".

El escándalo fue tal que el conductor, Ángel de Brito debió intervenir para que la pelea no pasara a mayores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig